Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2022

22/04/2022. Azuqueca. Premio Nacional del Deporte.

 







      AZUQUECA     
DE 
Henares.
Abril, 2022.


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Premio Nacional del Deporte por tener las mejores políticas de España para la promoción del deporte

Recibe el más alto galardón del Consejo Superior de Deportes por la excelencia de sus programas e instalaciones municipales

El Consejo Superior de Deportes falló ayer por la tarde que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares reciba de manos de la Casa Real el premio a la entidad local española que más ha destacado por sus iniciativas para el fomento del deporte, en la promoción y organización de actividades y en la dotación de instalaciones deportivas municipales. 

El premio ha sido decidido después de que el jurado, que contaba con notables del deporte como Vicente del Bosque, Ruth Beitia y Paloma del Río, analizasen las iniciativas realizadas por los municipios españoles para la promoción del deporte a lo largo del año 2019.

Posdata. Alegria, no quiero ni pensar cómo sería si tuviéramos "escuelas" deportivas.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 29 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.



Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono65 µg/m329
Partículas finas3.8 µg/m316
VARIOS:

La Crónica de Salamanca
... “que ha provocado el desplome de la carga de trabajo y a una situación insostenible ... Analizan el síndrome del trabajador quemado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario