Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2022

Colmenar España.

Mis libros.

COMENTARIO DEL DIARISTA.

Bueno, ayer tarde la lluvia nos tuvo presos en casa,  día nublado, lento, casi ceremonioso, la Tv plagada de procesiones y gaitas , (que respeto... como no podía ser de otra forma...).

El caso es que el día invitaba a la lectura, maravillosa forma de pasar el tiempo y decidí adelantar el puesto a un trabajo muy cercano que aguardaba turno  impaciente.

Y en buena hora  a partir de ahora cada vez que vea el colmenar España me acordare de Lolita, pensare en la buena idea de pintar la mitad de marrón, me acordare de aquellos señores párrocos que con su tesón y trabajo hicieron  y crearon nuevas tecnologías en el siglo pasado.

Casi a diario paso por la "nueva Lolita", que acompaña a la prensa de miel y a otros compañeros de enjambres y como digo ahora mi visión ha cambiado totalmente, ahora se lo que veo, gracias Agustín por este maravilloso ensayo y estudio, gracias por tu tiempo y gracias por ese maravilloso museo envidia  de España y parte de Europa ,(ahora se lo que intuía) y gracias por hacer Azuqueca mas grande.

Os recomiendo adquirir y leer ( se lee con suma facilidad) este 
El Colmenar España


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario