Vistas de página en total

sábado, 23 de abril de 2022

2012... Manda huevos.


Comentario del diarista.


Recupero esta entrada del 2012, por que hace unos días leí a un político que decía , alabando a otro algo así como  "" fui un alcalde  modesto (humilde) "", automáticamente se me vino a la cabeza  esas cita que desconozco de quien es pero que mi padre me la dijo más de una vez:

"No seas humilde con los prepotentes, ni prepotente con los humildes"

La humildad de garabato, esta muy bien, pero no puede ser humilde quien se refugia en la prepotencia.

Juas , juas ,juas.

que te expedientó... ¡LECHES!

Ni seas humilde con los prepotentes  ni prepotente con los humildes.

Personalmente estaba en contra de esos móviles de última generación que sirven igual para grabar vídeos  con audio de una calidad casi profesional, lo mío es o era mas bien la utilidad de llamar y ser llamado, por supuesto visto lo que he visto y oído lo que he oído, en cuanto mi situación económica me lo permita me voy a comprar un móvil de ultima generación de esos que llevan hasta los niños de parvularios.¡¡ Es maravilloso !!,cruel pero maravilloso...

Por supuesto, gracias compañero por esa grabación es una joya.
Posdata 2022. solo unos poquitos sabrán de quien es esta frase... y eso, manda huevos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario