Vistas de página en total

miércoles, 6 de abril de 2022

Mis Libros.

Bueno, empezamos muy fuerte el 2022 tanto es así que el trabajo se me acumula, y tengo para unos meses, con las clases recién empezadas se me van a complicar un poco las lecturas, pero habrá que sacar tiempo del tiempo.


La saga de Colleen , sigue apasionante tras " El Primer Hombre de Roma" "La Corona de Hierba y Favoritos de la Fortuna...



Iremos a por "Las mujeres de Cesar" y la apoteosis, "CESAR". Aunque aún queda saga...


Pero en el camino y esperando, tengo  Primero y por ese orden que leer un librazo "Repertorio Arqueológico de la Provincia de Guadalajara" de J.M. Abascal Palazón. Que sin duda voy a disfrutar como un niño chico...

Españoles de Casablanca, libro que además tiene una pequeña historia  personal que contar y que seguro me transporta a otros años que no recuerdo.

"Franquismo, el Juicio de la Historia". Que promete nuevos conocimientos sobre la historia reciente de nuestra España.

"La pasión del Doctor Christian, novela que aunque no sea de mis preferencias me he propuesto leer.
Y repasar La Serrania de Guadalajara , que tengo algunos apuntes que volver a ver.


Y punto y aparte, " La muerte contada por un sapiens a un neandertal" porque quizás sea el arranque de mayo antes de meterme con "Las mujeres de César", que espero sea tan interesante como el marketing afirma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario