Vistas de página en total

sábado, 9 de abril de 2022

09/04/2022. La genética de la corrupción= PP.

 







      AZUQUECA     
DE 
Henares.
Abril, 2022.


CALIDAD DEL AIRE, BUENA. 40. O3. (Ozono)


Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.

 ContaminanteValorICA
Ozono88 µg/m340
Partículas finas4.2 µg/m317
Partículas respirables6 µg/m35
Monóxido de carbono172 µg/m32
Dióxido de nitrógeno19 µg/m39
Dióxido de azufre0.524 µg/m3

Azuqueca envía 263 cajas con material de primera necesidad a Ucrania

“Aunque en las últimas fechas hemos procedido al envío de parte de lo donado, particularmente material sanitario, hoy se enviará el total de la ropa, alimentos y productos de primera necesidad que a lo largo de este mes la ciudadanía de Azuqueca ha donado altruistamente”, ha explicado el alcalde, quien ha agradecido “la participación activista y masiva de los colegios e institutos, las empresas, asociaciones y la ciudadanía azudense". 

El alcalde de la ciudad francesa de Pontonx sur L´Adour visita Azuqueca para reanudar los intercambios culturales y formativos

La delegación francesa ha estado compuesta por el alcalde, Dominique Urotalegui, los concejales Séverine Gallais y Cyril Dubos, y la presidenta de la Hermandad, Malou Urrutia. Durante estos días en Azuqueca, los visitantes han tenido la oportunidad de participar en reuniones relacionadas con las áreas municipales de Juventud, Cultura, Deportes y Mayores. Han visitado también el parque de La Quebradilla, la Reserva Ornitológica, el Aula Apícola y el Aula de la Naturaleza y han conocido las instalaciones municipales del EJE, el Centro de Ocio y distintos equipamientos deportivos. Asimismo, han participado en una comida de hermandad con azudenses que han visitado Pontonx con anterioridad.

Empieza una nueva edición de ‘Caminos escolares seguros’ de Garantía +52

Presentaron su solicitud para participar en el programa 61 personas. Juan Pablo Román, el concejal Europa, señala que la cifra de solicitantes muestra “que el colectivo de mayores de 52 es activo, que está interesado en mejorar su formación o en adaptarse para mejorar sus posibilidades de inserción laboral”. Román añade que esta iniciativa “supone un beneficio para las personas que participan en Garantía +52, tanto a nivel emocional como económico, por cuanto ayuda a mejorar su autoestima y les supone un complemento del subsidio que están percibiendo, en función de las bases de cotización de cada una de ellas”.
Posdata. ¿Les sigue contando el paro ?  se cuenta como dos pagadores a la hora de declarar a hacienda, Inen y Ayuntamiento? ¿son técnicamente parados que además trabajan , pero no se les considera trabajadores por que cobran paro?¿tienen algún tipo especial de contrato legal?¿realmente son trabajadores?¿son de obligada concurrencia o se apuntan por libre?¿los mayores de 52 sin prestación o agotada también pueden participar?



El cardiólogo Javier Balaguer, presidente del Colegio de Médicos de Guadalajara, elegido nuevo presidente del Colegio Autonómico de Médicos de Castilla La Mancha: «Tras la pandemia y con la guerra de Ucrania se prevé que habrá restricciones en el ámbito sanitario»

Detienen a tres individuos desvalijando un camión de mercancías en el polígono industrial de Torija: contaban con la connivencia del conductor del vehículo, que era familiar de uno de los supuestos ladrones


VARIOS: 

Túnez y Guadalajara inician relaciones comerciales

El desmantelamiento de la central nuclear 'José Cabrera' alcanza el 97%

-Feijóo dice, tras el fallo de Gürtel, que si el PP hizo cosas mal, debe asumirlo: "Del pasado no se reniega, se aprende"

Posdata. Mas os valía cambiar por lo menos el nombre del partido (PP) y corrupción ya está unido históricamente a corrupción y con lo de madrid aún más.

-Bolaños tilda de "clásico" la condena al PP por la Gürtel: "Como Ben Hur en Semana Santa"

Posdata. Tendrá la cara dura este tipo, que no tienen nada que ver el PP con la Gurtel, sÍ ¡¡¡SI ES LA GURTEL EL PROPIO PP!!!
Posdata: Otro anormal que quiere convencernos de que la pura anormalidad de entregar compras a empresas del hermano de la presidenta  es de lo más normal otro cabron comisionista que se lucro mientras los abuelos morían a espuestar encerrados en las residencias, salvo eso si los que tenían seguros médicos privados a esos en ambulancia les llevaban ...  HDLGP. teneis el gen del PP en la sangre robar robar y robar.

-Ortega Smith advierte a Almeida de "reacción del escorpión" y critica a quienes "quieren sacar tajada a la corrupción"

Posdata le dijo la sartén al cazo ...aparta que me tiznas.
Posdata. La derecha necesita estas cosas para poder decir eso de todos son iguales.... y claro los imbéciles se lo tragan.

 -Escudero declara ante Anticorrupción como testigo por el contrato del hermano de Ayuso



La frase de Pablo Fernández sobre el nuevo PP: "Feijóo ha demostrado que es a la moderación lo que Putin al pacifismo"
Defensa ha subido un 60,8% en una década
El IBEX en pandemia: más paraísos fiscales

Las Provincias
He dejado mi trabajo por una baja voluntaria y necesito cobrar el paro. ... retornada que cotizó al desempleo en España antes de emigrar, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario