Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2022

Azuqueca al revés


Azuqueca al revés



Eduardo Sánchez Baranda A ver técnicamente estamos hablando al revés, los mal llamados antisistema están defendiendo el sistema y el verdadero antisitema esta siendo protegido por el propio sistema, somos un país un poco raro. 

Pues si decía en un grupo que Azuqueca es un poco rara,  pero me creo que lo podemos hacer extensivo a España, sí España es muy rarita, veamos.


Cartel antisistema
Llamamos anti sistema a los que se concentran para defender el sistema contra los que de verdad quieren cargarse el sistema propiamente dicho con su educación publica, su sanidad publica, sus comunidades autónomas, todas las empresas publicas, los que quieren que nos armemos de pistolas, pero no acaba aquí la cosa resulta que los cuerpos de seguridad del sistema defienden a los anti sistema de los que pretenden defender el sistema.

Vamos a ver esto parece el camarote de los hermanos Marx, Guardias Civiles, que los que se quieren cargar este país son los que se autodenominan patriotas, los que cantan el cara al sol brazo en alto, esos que por vergüenza o precaución no ponen las cruces gamadas que adornan sus habitaciones y casas. 

Vosotros mal llamados anti sistema, fijaos bien vosotros os llamáis antifascistas y prensa radio y televisión os llaman "antisistema", que para el caso es como reconocer que nuestro sistema es un sistema fascista.

No soy amigo de dar consejos, yo os pediría luchadores contra el fascismo, los únicos que veis el peligro real de dejar hacer a partidos fascistas de raíz, homofobos, anti feministas, racistas selectivos principalmente si se trata de pobres si tienen cuartos ya son menos racistas,  pero a vosotros os diría. 



Cartel defensores del sistema
Que si solicitáis una CONCENTRACIÓN  en una plaza, ni intentéis salir de esa plaza.

Que al igual que el monstruo del fascismo se disfraza con banderas nacionales y habla de toros, de misas,  de caza, y se presenta sin la parafernalia que tanto le gusta de aguiluchos , cruces gamadas y de las otras, procesiones nocturnas de fuego, y cánticos  contra la humanidad.

Vosotros queridos luchadores por la democracia mal llamados antisitema, debéis imitar ese comportamiento evitar vuestra oscura parafernalia y dejarla para otras ocasiones mas "adecuadas", acudís a esas concentraciones vestidos como el hijo de cualquier vecino, evitar las capuchas   y otras prendas tan al uso entre antifascistas, y ojo casi también al uso entre fascistoides que la gente cuando pase a vuestro lado en esas concentraciones vea al chaval del vecino , a su sobrina, al pepe el del cuarto A...recordar sois antifascistas y eso conlleva cierta responsabilidad.

Protestar , y hacerlo contundentemente cuando os llamen anti sistema, recordarles que en esa concentración erais antifascistas, seguro que en el subconsciente popular  suena mucho mejor eso de antifascista que anti sistema seguro que la plebe os vera con mas simpatía.

Me llamo la atención ver a personas adultas  o mejor dicho mas mayores entre vosotros, ese hilo debéis  agarrar, seguro que hay hasta abuelos antifascistas  llamarles, sindicalistas, gente de izquierda, republicanos...en fin buenos españoles patriotas todos ellos antifascistas entonces ¿por que no estaban con vosotros? pensarlo cambiar de táctica y de técnica, luego en casa, en vuestros grupos, en vuestras zonas de esparcimiento o cuando la cosa se ponga seria de verdad con pelotas de goma y palos ya habrá tiempo... ahora hay que aunar contra ese fascismo con piel de cordero que como un cáncer ataca a la democracia  ya a prendido en donde menos se esperaba y ¿parece que solo vosotros mis queridos "anti fascistas os  dais cuenta del peligro que corre esta sociedad? hay mucho bruto anormal esperando la ocasión de envalentonarse y quitarse la careta.

La metástasis del fascismo ladra, pronto morderá y luego cuando queramos darnos cuenta nos estarán aplastando.

Sin embargo también entre vuestras filas se acomodan eternos adolescentes e incluso algún que otro antisistema convencido, es normal tan normal como que gracias precisamente a esos escasos elementos los del como dios manda (incluso para robar) os acusen de cualquier cosa, sin entender que sois la vanguardia en defensa de su propio sistema contra quien camuflado, ya lo dije, en patriotismos de pandereta pretenden destruirlo, por eso.

Gracias chavales "mal llamados antisistemas" por defender esta sociedad del verdadero mal.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Distinguido señor, si asimila a vox con el fascismo, veo que no tiene ni idea de lo que es ese movimiento politico autoritario y violento. Creo que deberia formarse un poco politicamente antes de escribir sobre politica.
Ademas ahora mismo, la unica ideologia que esta empezando a utilizar la violencia para impedir la libertad de expresion de otra, es la izquierda. Solo hay que ver el hecho sobre el que escribe, o las concentraciones y agresiones contra actos de Vox, PP o Ciudadanos. Todo ese uso de violencia es lo mas parecido al fascismo que hay en nuestros dias y lo esta realizando la izquierda radical.
No intente dar la vuelta a las cosas.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario