Vistas de página en total

sábado, 9 de abril de 2022

Año.9.N.º149.29 Años. Construcción. Vilamaniscle. Girona.

 Un trabajador muerto y dos heridos en Girona tras el derrumbe de una parte del techo de un edificio en construcción

De los dos heridos, uno ha quedado en estado leve, mientras que el otro ha sufrido alguna fractura y ha sido trasladado al Hospital de Figueres

Imagen de archivo de un edificio en obras / Radio León


DÍA 099, AÑO 2022
Estadística oficial. UGT
Víctimas laborales
en nuestro diario

149comentarios

Madrid

Un hombre de 29 años ha muerto y otros dos han resultado heridos al derrumbarse parte del techo de un edificio de apartamentos en construcción en el que estaban trabajando en Vilamaniscle (Girona).

De los dos heridos, uno ha quedado en estado leve, mientras que el otro ha sufrido alguna fractura y ha sido trasladado al Hospital de Figueres (Girona), han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado este viernes.

La policía catalana ha detallado que se ha recibido el aviso a las 16.15 horas, y han señalado que se están investigando las causas del derrumbe del techo, de la primera planta del edificio.

Los Mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres y de la Conselleria de Empresa y Trabajo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

Al lugar de los hechos se han trasladado diversas patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de Bombers de la Generalitat y efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario