Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2022

Año.9.N.º195.xx años. Servicio público. Lleida.

 

Asesinado a puñaladas un taxista en Lleida: los Mossos investigan la muerte violenta

Ha sido una persona que paseaba por la calle la que ha encontrado al taxista en estado muy grave y ha alertado a los Mossos. Por el momento, no se han producido detenciones.


Estadística oficial. UGT
DÍA 106AÑO 2022
Víctimas laborales
en nuestro diario



195


Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un taxista esta madrugada en la ciudad de Lleida, quien habría recibido varias puñaladas.

La Policía catalana ha informado de que, sobre las 2:30 horas, los Mossos han sido alertados de que había una persona inconsciente con signos de violencia en la vía pública.

Ha sido una persona que paseaba por la calle Sifó, del barrio de La Bordet, la que ha encontrado a la víctima en estado muy grave, aunque se baraja la hipótesis de que fuese herida en el interior del vehículo.

Así, el taxista ha sido trasladado en estado muy grave al hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde ha fallecido sobre las 5:30 horas. El suceso, por el que de momento no se han registrado detenciones, está siendo investigado por agentes de la División de Investigación Criminal de la región policial de Ponent, y se encuentra bajo secreto de sumario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario