Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2022

06/09/2022. Cafres en Azuqueca.

 








AZUQUECA
     
DE 

Henares.
SEPTIEMBRE, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 14 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Polen de la maleza

  • Hoy: Alto
  • Mañana: Alto
  • Jueves: Alto
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono31 µg/m314
Partículas finas3.5 µg/m314


Los problemas de convivencia se cronifican en el municipio. (hablamos de Azuqueca, claro)

En la tarde de ayer los vecinos de los alrededores de la Plaza de Castilla se concentraban ante los problemas de ocupación y de delincuencia que sufren desde hace tiempo.
.....Según ha manifestado la portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, María José Pérez Salazar, fue en noviembre de 2018 cuando nuestro grupo a presentó una moción en la que advertíamos y denunciábamos la situación en la que se encontraban los vecinos residentes de esa zona...


AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

José Luis Blanco: “Nuestra prioridad absoluta es garantizar la seguridad de vecinas y vecinos”

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, se ha mostrado tajante ante la situación generada en la tarde noche de este lunes 5 de septiembre con motivo del desalojo de un local ocupado en la zona de la Plaza de Castilla de la ciudad. Asimismo, se muestra “al servicio de la ciudadanía para solucionar este asunto que genera inquietud y preocupación”.

Vecinos y vecinas se concentraron este lunes frente al comercio ocupado, lo que provocó tensiones con las personas habitaban de manera ilegal este espacio. Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron agentes de la Policía Local y, finalmente, fue necesaria la intervención de la Guardia Civil, que procedió al desalojo del local. 

“Queremos que Azuqueca siga siendo la ciudad en la que la gente vive tranquila, garantizando que en los barrios hay seguridad y no hay sitio para quienes pretenden quebrar la convivencia”, sostiene José Luis Blanco. “Como alcalde de Azuqueca, tengo como prioridad absoluta garantizar la seguridad de mis vecinas y vecinos”, añade.

“Vamos a trabajar de manera conjunta con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con un claro objetivo: erradicar, siempre bajo el amparo de la Ley, todas las situaciones de conflicto y confrontación”, indica.

“Haremos todo lo que tengamos que hacer para que en nuestras calles y plazas las niñas y los niños puedan seguir jugando felices, las personas mayores puedan pasear tranquilas y los y los comerciantes puedan trabajar con seguridad”, apunta.

Posdata: Creo, sin temor a equivocarme que el 100 % de los alcaldes de España , Europa y el mundo entero firmarían sin dudarlo el manifiesto que hace nuestro Alcalde. 

Yo creo que el tema no es ese, de las prioridades, la seguridad y tal y tal, yo creo que el problema es como se llega a que los vecinos convoquen algo así sin  mas, podría haber ocurrido alguna desgracia, podría haber resultado herido algún vecino o peor que un mal golpe mata y cuando digo vecino me refiero a cualquier vecino, les recuerdo a todos que los ocupas también son vecinos , también son españoles también tienen hijos... estas manifestaciones espontaneas (sic) ¿Quién las maneja, quien las propone, quien esta detrás?, ¿se acudió a policía, se acudió a alcaldía, se aviso de lo que estaba pasando? si es que sí, malo y si es que no peor, por lo leído había menores entre los ocupas  y alguno fue agredido.

Y SI LO FUE  ¿PONDRA DENUNCIA Y ALGUN VECINO DE ESOS DE "BIEN " SE LE AMARGARA LA VIDA..?. ¿Qué esta pasando, de verdad hay que llegar a esto? ¿Dónde están los servicios sociales? donde las ayudas, o por lo menos un mínimo de control? QUE COÑO ESTA FALLANDO PARA QUE UNOS VECINOS CARGEN CONTRA OTROS mas pobres DISPUESTOS A SACARLOS COMO SEA DE UN LOCAL ABANDONADO "repito local abandonado"

Aquí perdónenme pero sus buenas intenciones de las que no dudo, como no podía ser de otra forma, la seguridad, que los niños puedan jugar solos y tal y tal llega muy tarde, pero muy tarde  y esto no es una critica es una realidad como un templo, (salvo que me falten muchos datos claro... de esos que no se pueden decir pero si vienes te lo explico).

Tras escribir esto he visto las imágenes desde varios ángulos y diferentes móviles, y duelen, lo que he visto duele, especialmente ver y oír a algunos cafres insultado a gritos a estos críos.


VARIOS:

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 35. Ya van 538 fallecidos en 2022

Desarticulada una banda que desvalijó 18 casas en zonas rurales de 9 provincias, entre ellas, Guadalajara: las visitaban previamente y hablaban con los dueños con cualquier excusa y así decidían si merecía la pena entrar luego a robarlas

El pintor aloverano Miguel Ángel Rodríguez gana el XI Certamen de Pintura Rápida


-Se rompe la tendencia alcista: los precios de los cereales bajaron hasta un 7% en España en agosto
-Acusan a Planas de vivir ajeno a la realidad y le recuerdan que los ganaderos lácteos no cubren costes de producción
-Casi un millar de ganaderos de extensivo recibirán ayudas del Plan del Lobo por sus servicios ambientales
Posdata: Un millón de euros, por tener las vacas sueltas en terrenos de lobos.
-Yolanda Díaz plantea pactar una cesta de la compra básica con precios máximos pero olvida que se vende a pérdidas en origen
-Es una lucha de todos: Portugal, España, Italia y Grecia se unen para poner en valor y en defensa de la ganadería extensiva
Posdata. Garzon al que tanto criticabais estará contento con que le deis la razón.
-
Los regantes manchegos rechazan la nueva normativa en materia de agua por “restrictiva, prohibitiva y poco transparente”
-Cultivar a pérdidas: con los precios de esta vendimia los viticultores manchegos perderían 950 euros por hectárea
-A pesar de la sequía y las olas de calor, España ya vuelve a oler a Mantecados y Polvorones a Estepa
-La Mesa de la Sequía se reúne con críticas al Ministerio y petición de soluciones en lugar de análisis

 Fiscalía descarta entrar en el "partido paraprocesal" de Villarejo, un "policía corrupto guiado por el ánimo de lucro"

Posdata : A ver si aplica lo  mismo con todos los políticos que trabajaron con el policía corrupto redios que se nos van todos de rositas .
Posdata:  Entre prescripciones y rebajas y acuerdos y multitas corruptos tan contentos oigas y a seguir robando ...


Posdata: Es decir el 78 % si llevaban el cinturón se seguridad puesto. Ustedes mismos.

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario