Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2022

23/09/2022. Enfermos ...


Al igual que sucede con el inicio del consumo de alcohol, la edad en que los adolescentes mantienen su primera relación sexual completa está en torno a los 14 años. Así se extrae de un estudio realizado por la Asociación de Enfermería Familiar y Comunitaria de Cataluña (AIFICC), que fija este momento en los 13,8 años.

Cuando la pornografía sustituye la educación sexual

La popularización de Internet provoca un cambio en la manera de relacionarse de los adolescentes a nivel afectivo y sexual

El uso de webs eróticas se dispara entre los adolescentes y baja la edad de sus primeras relaciones. Expertos alertan de que ese modelo sin formación «es una bomba de relojería»

El uso de webs eróticas entre adolescentes no distingue entre razas ni religiones.






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
SEPTIEMBRE, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 45 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Polen de la maleza

  •     Hoy: Alto
  • Mañana: Alto
  • Domingo: Alto
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono98 µg/m345
Partículas finas6.1 µg/m325

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

El Ayuntamiento instala 22 nuevas cámaras de vigilancia en la zona del Recinto Ferial para mejorar la seguridad de Azuqueca

La sala de estudio de la Biblioteca y el servicio de préstamo vuelven desde el lunes a la Casa de la Cultura

Este sábado, II Jornada Ecuestre ‘Villa de Azuqueca’


VARIOS:

De Miguel ( VOX ) denuncia el ‘despilfarro y politización’ de las pasadas Ferias y Fiestas de Guadalajara por lo que exigirá a Rojo que presente todas las facturas: «Queremos saber a dónde ha ido hasta el último céntimo de los dos millones de euros que ha gastado para su autopromoción electoral”

Comentarios del ‘Ciudadano de a pie’ sobre los recién terminados encierros de Guadalajara

Las gestas para la historia del baloncesto español

Comunicado de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de CEOE CEPYME Guadalajara: ‘La patronal de hostelería insta a UGT al desbloqueo de convenio del sector’

Posdata: Son unos cachondos estos de la CEOE, tócate las pe...narices, empiezan a parecerse a PP con la judicatura, yo quiero negociar "pero antes tenéis que romper el gobierno con Podemos y demás socios"... pues estos desgraciados lo mismo os negáis a negociar por que no queréis bajar los salarios , y así no se puede hombre... que cabritos y les quito muchos años.

UGT ha dado un golpe en la mesa y asegura que va a tomar medidas para frenar “las tomaduras de pelo” que se están produciendo en el sector del comercio de CLM. En este sector trabajan en Guadalajara 8.000 personas que no han visto mejorado sus condiciones ni sus salarios desde 2018 porque desde entonces no se ha renovado el convenio.

Desde UGT aseguran que la patronal mantiene secuestrado el convenio deliberadamente y así pretende seguir manteniéndolo, con el único objetivo de que las trabajadoras y trabajadores de comercio de Guadalajara no tengan revalorización alguna de sus salarios.

“En la mesa de negociación, a los sindicatos, nos duele la cabeza de escuchar a la patronal decir, que este convenio es muy caro e inasumible para las empresas del sector comercio. Y que por tanto hay que rebajar las condiciones económicas”.

El origen de la lesión fractura la equidad de bajas entre mutuas e INSS

Familia alerta de que se está incumpliendo la ley evitando incapacidades temporales por contingencias laborales

Murcia quiere excluir de las subvenciones a empresas condenadas por delitos de seguridad en el trabajo

Comisiones Obreras ha reiterado la petición de la creación de la figura de un delegado territorial que atienda a las pequeñas empresas

Montero anuncia un gravamen a las grandes fortunas temporal, aplicable desde 2023

Page responde a sus críticos recordando que “lleva 30 años ganando a mis adversarios”

El dirigente socialista asegura que siempre defenderá a su candidato, “pero con mi método”

La OCDE desmonta el relato fiscal del PP: España, a la cola en recaudación sobre el PIB en Europa



Público
Esa defensa cerrada de una mayor eficiencia de las empresas privadas se produce, además, justo en la semana en la que el Consejo de Gobierno andaluz ...

Ciudadanos y Vox manipulan unas declaraciones de Irene Montero para acusarla de aceptar la pederastia

Vox y Ciudadanos han usado de forma descontextualizada una intervención de la ministra Igualdad en la Comisión sobre la educación afectivo-sexual para decir que promueve las relaciones sexuales entre niños y adultos.

Posdata: Bueno, VOX, Ciudadanos y PP, un concejal del PP Azudense, que además la insulta,  lo cual nos da una idea de lo que se puede esperar de alguien así.


Vox lleva el matonismo a las Cortes de Castilla y León tras cinco meses de Gobierno

Vox rompe con Olona y dice que es "el fin del camino" para ella

 El presidente iraní suspende una entrevista a la CNN porque la periodista no llevaba velo

Posdata : Esta gentuza es la misma que financio a Abascal para crear VOX y les estuvo pagando varios meses una pasta...lo digo mas que nada para los españolazos de ¡¡¡ a mi la legión !!! viva cristo rey y Vox...ah y los toros... con dinero de islamistas integristas terroristas.

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario