Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2022

28/09/2022.Neofascista = conservador, ¡¡¡que país redios!!!

 








AZUQUECA
     
DE 

Henares.
SEPTIEMBRE, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 33 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
                                                                                 

Polen de la maleza

  • Hoy: Alto
  • Mañana: Alto
  • Viernes: Alto
 ContaminanteValorICA
Ozono73 µg/m333
Partículas finas4.4 µg/m318

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

El alcalde entrega a Sisteven el accésit a la Eficiencia Industrial en los Premios AEDHE Excelencia Empresarial 2022

 (Asociación de Empresarios del Henares)

VARIOS:

Investigados dos guardias civiles tras exhibirse unas imágenes en las que se les ve utilizando una fuerza excesiva y desproporcionada para detener a un empleado de un bar en Molina de Aragón que creían que era un delincuente: el hombre estaba tan tranquilo tomándose un helado cuando fue derribado y tirado al suelo

Posdata: Tras leer la noticia, habrá que dar gracias a la cámara, y su rápida publicación  si no ese chico se podía dar por jodido, por el testimonio infame firmado por dos agentes de la ley, ahora claro falta que el juez no desestime la grabación como ya a ocurrido en varios casos como el del diputado de podemos que en contra incluso del testimonio de los propios compañeros del policía afiliado o simpatizante de VOX y las imágenes gravadas por varias personas donde se aprecia que el diputado estaba en tercera o cuarta línea cuando se produjo la inventada agresión el señor juez no las quiso ni valorar.

Una joven de 23 años tiene que ser rescatada por los bomberos de Guadalajara tras sufrir un accidente y caer su vehículo por un terraplén de 30 metros de altura en el término municipal de Chiloeches

Imputado formalmente por un delito relativo a la protección de la flora y la fauna un cazador furtivo que intentó esquivar un control policial el pasado mes de marzo en Valdeavellano: se enfrenta a penas de prisión y 60.000€ de multa

Extinguido el incendio en una fábrica de piensos de Albolleque

Entrepeñas y Buendía bajan 6,89 hectómetros la última semana

El Grupo Popular presenta una moción contra la okupación

Posdata: Tras informarme a conciencia y descubrir, oh que raro, que los jueces dicen que la ocupación de primera segunda y tercera  vivienda es residual en España y que la ley tiene resortes automáticos y mas que demostradamente rápidos y decisivos, tras saber que los propios ocupas evitan las vivienda con propietario y mas si es primera vivienda por que eso supone un delito grave, yo me pregunto. ¿Cuándo se presentan mociones d este tipo?, ¿se esta defendiendo a bancos  y fondos buitre con la excusa de defender la convivencia  al ciudadano y tal y tal?. Pues yo tengo muy claro que si.

La inhabilitación de Isa Serra es el resultado de un vergonzoso y burdo montaje policial y judicial que tuvo su correspondiente apoyo por parte de la cloaca mediática. Su único delito fue haber sido activista anti-desahucios y pasar después a ser dirigente de Podemos #Lawfare

Sentencia a Isabel Serra. no sirvieron como prueba ninguno de los videos que presento donde se la veía lejos del conflicto pues estaba en estado avanzado de gestación
He aquí la peligrosísima activista anti desahucio de una persona minusválida, según la fiscalía y los pobres policías que declararon, ella solita de las cien personas que allí se encontraban les arreo paliza tras paliza a veinte armarios roperos armados hasta los dientes y con protecciones de piernas brazos casco y pectorales anti balas...  a pesar de estar a mas de 20 metros de los empujones... como se puede ver en los videos presentados y que el juez no a querido ni ver, desestimado se dice.

ESTO ES RIDUCILO NO LES DA VERGUENZA ALA POLICIA A LA FISCALIA Y A LOS JUECES JUGAR ASI CON LA GENTE SI ERES DE PODEMOS CLARO, POR QUE SI ERES PRIMO DEL EMERITO ENCAÑONAS CON UNA ESCOPETA, INTENTAS ATROPELLAR A DOS GUARDIAS CIVILES DE TRAFICO Y TE ESCAPAS EN SENTIDO CONTRARIO, Y AUNQUE LOS POLICIAS TE RECONOZCAN Y ASI LO TESTIFIQUEN EN EL JUICIO EL JUEZ PIENSE QUE LOS POLICIAS NO VIERON BIEN Y QUE EL SEÑOR QUE LOS INTENTO ATROPELLAR Y LES ENCAÑONO CON UNA ESCOPETA DE CAZA ESTABA EN MADRID EN ESE MOMENTO.


El ministerio público pide 23 meses de prisión para Serra y 5.200 euros de indemnización para dos agentes de Policía Municipal que resultaron heridos durante los incidentes que se produjeron. A la entrada del juicio, Serra se ha declarado inocente de todos los delitos y ha lamentado que el tribunal no haya aceptado con pruebas en su descargo "decenas de vídeos" que la exculparían.

Hoy, después de DOS AÑOS Y MEDIO desde que recibí la sentencia del TSJM, este tribunal me ha comunicado que comienza a correr el tiempo de condena (e inhabilitación) por haberme manifestado frente a un desahucio.
El retraso en la ejecución no es casualidad, sino parte de la estrategia de los jueces para ampliar más aún el tiempo de inhabilitación. En concreto, hasta septiembre del año 2025. Pasarán 5 años y medio (el doble de lo que me impusieron en la sentencia) desde que fui condenada.
Este retraso supone que no podré presentarme hasta 2025 en ninguna lista electoral. ¿Hay alguna duda sobre por qué han actuado así los jueces?
Todo ese tiempo sin poder ejercer mi derecho a la plena participación política, y después de haber sido condenada sin pruebas (o más bien con todas las pruebas en contra) y a partir de un montaje policial.
Este es el lawfare que funciona también en España. Jueces al servicio de intereses políticos y económicos que llevan operando antidemocraticamente contra Podemos desde que nació. Todo para impedir que algunas hagamos política y que impulsemos avances democráticos


Andalucía vuelve a excluir la memoria histórica de los planes de formación del profesorado pese a que la ley le obliga
Posdata: No quieren que sepas lo asesinos que fuerón.

Ningún obispo acudió al desayuno del Defensor del PuebloGabilondo reclama a la Iglesia la apertura de los archivos para investigar la pederastia y pide a los obispos que "no estén al margen de la sociedad"

El dato del día: duración de la baja comparada entre los accidentes graves y los leves

Condenados a un año de prisión dos empresarios por un grave accidente laboral en Palma de Mallorca

El trabajador quedó malherido tras el colapso de un andamio y según la Fiscalía los dos empresarios se desentendieron totalmente

El PP cierra con PSOE y Vox un pacto para renovar el consejo de Canal Sur que deja fuera a la izquierda
Posdata: Ojito con el titular. PSOE pacta con VOX y deja fuera a la izquierda.... ¿Quién da mas? insuperable.


Un grupo de ultras ataca varios juzgados de violencia de género en Madrid con pintadas y carteles

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario