Vistas de página en total

miércoles, 7 de septiembre de 2022

07/09/2022. Okupas dicen.


ESTO COSTO UNA PASTA GANSA, DEBERIA AL MENOS FUNCIONAR.





AZUQUECA
     
DE 

Henares.
SEPTIEMBRE, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 63 - Moderada

La calidad del aire es aceptable, sin embargo, para algunos contaminantes puede haber un problema de salud moderado para un número muy pequeño de personas que son excepcionalmente sensibles a la contaminación del aire y que deben considerar la limitación de esfuerzos físicos excesivos al aire libre.

Polen de la maleza

  •     Hoy: Alto
  • Mañana: Alto
  • Viernes: Alto
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono119 µg/m363
Partículas finas4.5 µg/m319

Hormaechea (PP): “Es urgente que Azuqueca se implique en la lucha contra la ocupación ilegal”

Guadalajara | ELDIAdigital.es

Los populares lamentan que el alcalde “mire para otro lado” ante un “problema grave” que está afectando a la convivencia y a la seguridad.

....“La ocupación ilegal es un problema grave que Azuqueca arrastra desde hace ya muchos años, dando lugar a conflictos, serios problemas de convivencia, situaciones de violencia, tráfico de drogas y tensión vecinal. El Gobierno municipal no puede mirar para otro lado, sino que desde el Ayuntamiento hay que implicarse para acabar con el problema”, señala la portavoz del PP, Aure Hormaechea, quien junto con el resto de concejales del Grupo participaba esta semana en la concentración de protesta impulsada por vecinos de la plaza de Castilla, donde se dieron cita cientos de personas. ..."para leer mas ir a el articulo.

Posdata: Vaya parece que se acabaron las vacaciones, y pregunto, alguien se cree que el alcalde mira para otro lado con este tema, de verdad se puede decir así sin mas que al alcalde de un pueblo le da igual esto... yo creo que no y creo que se debería andar con mas tiento con estos temas, todo no vale, aunque para el PP parece que engañar mentir y tergiversar sea la orden del amigo de los narcotraficantes.. he dicho y sigo pensando que aquí ha fallado algo, no se debería haber llegado al extremo que se llego, aquí se habla de ocupación ilegal, de cambiar leyes y normas jurídicas como quien masca chicle, se propone que ocupar una vivienda vacía desde hace años y propiedad de un banco o empresas buitres o un local olvidado con mas de dos décadas de cierre tenga el mismo trato que allanar una vivienda, segunda tercera o cuarta que es un delito desde hace cientos de años.

Demos la vuelta a la tortilla, y solo para locales y viviendas de bancos cerrados mas de tres años, obligación de sacarla al mercado cuando se trate de un local y obligación de poner carteles de se vende y / o alquilar  así como de mantener la vivienda en uso y pagando comunidad reparaciones ascensor, IBI basura y mínimo de agua etc por parte de los bancos y empresas buitre, no voy a profundizar pero con mediadas así y alquileres sociales o subvencionados cuando sea menester y un seguimiento tipo alemán de las entidades de asuntos sociales se acabo la ocupación en España en dos días. Pero no, es mas fácil sacudir al pobre al tirao, al gitano, me recuerda el chiste.

-Tío ayer estaban dando una paliza  al que duerme en el banco del parque entre tres que no veas.
-Sí ¿y que hiciste?
-Que iba ha hacer, no veas como le pusimos entre los cuatro.

La banca posee el 80% de las 389.000 viviendas vacías que existen en España

VIVIENDA

«Bancos y fondos buitre mantienen millones de viviendas vacías en España para subir artificialmente los precios»

Más de 3,5 millones de viviendas vacías pueden caer en manos de fondos buitre

Nuestro país no ha incluido en su ordenamiento jurídico ninguna de las recomendaciones de la ONU para evitar que estas siniestras corporaciones multinacionales terminen fagocitando la economía nacional

Vais a lo fácil´, al de abajo , mirar para arriba peperos ir a por los que especulan con un derecho garantizado por la constitución española, que os la pasáis por el forro todos los días.

Una dudosa alarma sobre los okupas

No hay datos de que el fenómeno se dispare. Los jueces aseguran que no hacen falta más leyes: el desalojo de una vivienda es inmediato y la mayoría de los casos se dan en pisos vacíos de bancos

«Realmente el número de viviendas particulares ocupadas en España es muy pequeño»

Sólo una de cada 5.000 viviendas en manos de pequeños propietarios en Madrid estaba ocupada, el resto eran propiedad de bancos y sociedades públicas principalmente

El precio del alquiler se dispara más de un 10% en casi la mitad de los distritos de Madrid

El precio del alquiler se dispara en toda España: siete regiones ya superan máximos

El alquiler se dispara en julio y en siete ciudades sube más del 30%


ESTE ES EL VERDADERO PROBLEMA Y VOSOTROS, PP, SÍ QUE MIRAIS PARA OTRO LADO ADEMAS SIN VERGUENZA ALGUNA, NI UNA SOLA DE VUESTRAS PROPUESTAS ATACA EL OJO DEL PROBLEMA Y LO PEOR ES QUE LO SABEIS Y SOIS PLENAMENTE CONSCIENTES, OS PONEIS DEL LADO FACIL NO QUEREIS NI PENSAIS ATAJAR EL PROBLEMA DE RAIZ POR QUE ESO SERIA TIRAR PIEDRAS A VUESTRO PROPIO TEJADO, ES DECIR BANCA Y EMPRESAS BUITRE. Y ESO ESTA MUY FEO.

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

En el momento de publicar no había nada nuevo en la pagina oficial.

VARIOS:

Los vecinos de la plaza de Castilla de Azuqueca consiguen expulsar del barrio a dos familias de ‘okupas’ violentos que llevaban tres meses generando una gran alarma social: robos con violencia, palizas, destrozos en coches, amenazas de muerte, suciedad…

Detenido todo un clan familiar que se trasladaba desde el barrio madrileño de Usera hasta Azuqueca para robar en un supermercado

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 35. Ya van 538 fallecidos en 2022

-El precio de la luz da un respiro y bajará un 25% este miércoles

Posdata: Ohm no gusta esa reacción...

Se acaban los apuntes positivos en la lonja del Ebro, que regresa a la estabilidad con muy pocas operaciones
-Ponen sobre aviso a los ganaderos de la Sierra de San Vicente por la posible presencia de lobos en la zona
-Un mal negocio para el campo: los costes de producción agrícola y ganadera suben un 38% en un año y los precios origen solo el 22%
-Reclaman medidas excepcionales ante la pérdida de un 40% de la producción de algodón por la sequía
-Cesta de la compra básica: la solución es atajar la especulación y no permitir que el agricultor acabe pagando la factura de la iniciativa
Posdata. Vaya agricultores comunistas en contra del libre mercado....(modo irónico).
La ‘Escuela de Vino’ arranca el curso con nuevas clases online y poniendo a prueba a invitados famosos en sus master class
-La Audiencia Provincial da la razón a los “colleiteiros” del Ribeiro en sus reclamaciones frente al Consejo Regulador


Sánchez garantiza que no habrá medidas "dramáticas" para ahorrar energía
 
 
 

 
 
Rusia mantendrá cerrado el grifo del gas hasta que Europa levante las sanciones

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario