Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2022

24/09/2022. VOX dando cancha a los jueces.

 






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
SEPTIEMBRE, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 39 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Polen de la maleza

  •     Hoy: Alto
  • Mañana: Alto
  • Lunes: Moderado
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono65 µg/m329
Partículas finas9.4 µg/m339

Agredido con arma blanca un joven de 25 años en la madrugada de este sábado 24 de septiembre durante la celebración de las fiestas patronales de Azuqueca de Henares

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

El Día de la Bicicleta José Luis Viejo y la comida popular despiden las Fiestas de Septiembre

A partir de las 14 horas, se comenzará a servir en la carpa instalada en el Recinto Ferial la caldereta de la comida popular, que se tomará en el parque de La Constitución. Los tickets, al precio de 2 euros por ración, se pueden adquirir desde las 11 horas frente a la taquilla de la plaza de toros. Durante la comida, la Peña Pública El Cebollón entregará un premio a la mesa mejor presentada.

Posdata: A ver ¿la caldereta se servirá en la carpa y se tomara en el parque de la Constitución?. vamos que yo sepa desde hace muchos años se rompió la tradición de comer en la carpa, como mandan los cánones, e irse al parque de la Quebradilla sobre todo las peñas, de forma y manera que cada vez más la gente y vecinos llegaba pillaba caldereta y se iba a su casa comérsela pero hacer ir y venir al personal desde el ferial a la Constitución y vuelta me parece que  no es de recibo, esperemos que salga todo bien. por que con esto se rompe la idea por la cual nació la comida popular.

VARIOS:

Agredido con arma blanca un joven de 25 años en la madrugada de este sábado 24 de septiembre durante la celebración de las fiestas patronales de Azuqueca de Henares

La Comunidad de Madrid abre su programación cultural taurina de la Feria de Otoño en la plaza de las Ventas con una exposición de cuadros del pintor de Marchamalo, Jesús Solano Calvo

Posdata: Visto lo visto ira mas gente a ver la exposición que a la plaza de matar toros.

201 hombres y 68 mujeres de la provincia de Guadalajara se examinarán este fin de semana en las oposiciones convocadas para acceder al cuerpo de la Guardia Civil

C-LM podría alcanzar las 110.000 licencias de caza, de las cuales 40.000 serán gratuitas

El viceconsejero de Medio Ambiente, Fernando Marchán, ha recordado que, desde el 8 de febrero de este año, Castilla-La Mancha es la primera región cuya licencia de caza y pesca es gratuita para los residentes en la Comunidad Autónoma. Así, ha avanzado que este año se espera alcanzar en torno a 110.000 licencias de caza, de las cuales unas 40.000 serán gratuitas. Y en cuanto a pesca, de las 90.000 licencias que se calculan, 53.000 serán gratuitas.

Posdata: 110.000, personas estarán armadas. sin pasar por un examen físico y psicológico decente.

Las empresas de la Dependencia adeudan más de diez millones a sus 15.000 trabajadoras de C-LM

CCOO ha señalado que las empresas del sector de la Dependencia adeudan más de diez millones de euros en atrasos salariales a las 15.000 personas que trabajan en Castilla-La Mancha en Residencias de Mayores, Centros de Día y Teleasistencia, lo que supone entre 600 y 900 euros a cada una de ellas, dependiendo de su categoría profesional."

Son 15.000 personas, casi todas mujeres, que llevan cuatro años con los salarios congelados y en pésimas condiciones laborales; haciendo frente a la pandemia en primerísima línea, con enorme sobrecarga de esfuerzo físico y con una dramática presión psíquica y emocional", afirma denuncia la secretaria regional de CCOO-Sanidad y Sectores Sanitarios, Chelo Cuadra, en nota de prensa.

Posdata: Dejar de pagar aunque la junta pague religiosamente e invertir en sabe dios qué, hasta que la deuda sea cojonuda y entonces negociar ir pagandolo poco a poco, cabrones es poco son estafadores y además juegan con la vida de los abuelos restándoles personal (cualificado) que además el poco que hay se va de esos sitios , cuando no son las propias empresas las primeras interesadas en tener a personal sin formación y sin cualificación, para poder pagarles menos aun.

UGT CLM pone en marcha un nuevo programa contra la siniestralidad laboral
UGT actuará contra las empresas del comercio de Guadalajara que incumplan el convenio
UGT pide más personal para el nuevo Hospital de Guadalajara
Los trabajadores del transporte sanitario tendrán una subida salarial del 13%


¿De quién nos fiamos ahora?

"Sin ser ingenuos, la Sexta está construida como fórmula para llegar a una audiencia de izquierdas huérfana de referentes audiovisuales".


‘Revés vital’ (‘Unscrupulous heiress’)

PELI DE TARDE (HUMOR) | La Directora de la Oficina de lo Cuqui debe eliminar todo lo que le resulte feo. Pero algo pasa después... en la peli de tarde.


Villalar, una pieza de caza mayor en la batalla de Vox

SAMUEL REGUEIRA | Castilla y León elimina el festivo del día de la comunidad –que pasaría al lunes por ser domingo– para celebrar el día de Santiago Apóstol.

El PP encalla en la incoherencia de alarmar con la deuda y bajar impuestos a los ricos eldiario.es/1_91cf7c?utm_c

PP y VOX. Castilla y León desmantelan el operativo de prevención de incendios tras el año con más hectáreas quemadas de la historia publico.es/sociedad/casti

🇮🇹INTERNACIONAL | La amenaza de la extrema derecha se muestra en los sondeos electorales de Italia.

El Vaticano investiga a la Iglesia española desde hace meses tras reconocer casi 2.000 casos de abusos sexuales a menores durante los últimos 40 años pero el problema de la pederastia en España es Irene Montero hablando de educación sexual en el Congreso PORQUE PATATAS.

 
La inesperada defensa de Risto Mejide a Irene Montero: "Hay que tener una mirada bastante sucia sobre la vida ...

Ciudadanos y Vox manipulan unas declaraciones de Irene Montero para acusarla de aceptar la pederastia

Vox se querella contra Irene Montero por corrupción de menores por sus declaraciones sobre sexualidad y niños. Europa Press

 
"¿Soy yo o Vox se está cayendo a pedazos?": James Rhodes pregunta y los tuiteros ya están sacando las palomita...

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario