Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2022

14/09/2022. ¿Donde están los delgados de prevención?.



Hoy miércoles 14  de septiembre de 2022 declaro oficialmente abierta la veda de novelas históricas, Roma, Cesar ... viajes alcarreños y Serranías, repertorios arqueológicos de mi provincia algo de memoria histórica y una guía del Museo del Prado que visitamos en agosto con total tranquilidad y con todo el tiempo del día...han estado esperando todo un largo verano y va siendo hora de darles caza uno a uno y dejar un poco las redes tranquilas. Ojo las redes no son mi diario...ehhh.






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
SEPTIEMBRE, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 37 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Polen de la maleza

  • Hoy: Alto
  • Mañana: Moderado
  • Viernes: Alto
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono71 µg/m332
Partículas finas8.9 µg/m337

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

La Junta Local de Seguridad ultima el dispositivo para las Fiestas de Septiembre

El Ayuntamiento destaca “la colaboración y la magnífica disposición de quienes colaboran en este dispositivo: Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y seguridad privada como refuerzo en determinadas actividades”. “Además de la presencia visible, hay mucha más gente sin uniforme que se ocupa de la seguridad en fiestas”, ha afirmado el alcalde que ha reiterado la importancia de la “prevención y la planificación” en materia de seguridad, al tiempo que ha recordado que una de las novedades del dispositivo de Seguridad este año será el cierre  del parque de La Quebradilla por las noches”, ha indicado. Como en las últimas ediciones, el recorrido del Desfile de Carrozas  (domingo 18) volverá a estar vallado para incrementar la seguridad del público.

El Ayuntamiento va a desarrollar un programa específico en materia de Igualdad que, bajo el lema ‘Fiestas +  Respeto = Diversión”, pretende sensibilizar sobre las agresiones sexuales y erradicarlas. En el Recinto Ferial estará el Punto Violeta municipal, las 25 Peñas Públicas serán punto de información, se ofrecerá el servicio ‘Ruta segura en fiestas’ con autobuses gratuitos los fines de semana a las 2 y las 4 de la madrugada, el Punto Violeta dispondrá de un punto de carga de batería de teléfonos móviles y se repartirán 8.000 vasos con tapa y sin orificios para evitar que se manipulen las bebidas.

El Ayuntamiento vuelve a instalar un Punto Violeta en el Recinto Ferial durante las Fiestas de Septiembre

El Punto Violeta habilitado por el Ayuntamiento para informar y sensibilizar en la promoción de la igualdad y la prevención de la violencia machista también se instala en el Recinto Ferial y albergará actividades del 17 al 25 de septiembre, de 19 a 22 horas.

El Ayuntamiento duplica la superficie del Recinto Ferial destinada a atracciones

“Gracias a Mari Sol y a José Manuel Pérez Orozco, propietarios de 5.680 metros cuadrados de suelo en la zona, este año hemos duplicado la superficie destinada en el Recinto Ferial para albergar las atracciones, los puestos y las actividades festivas”, destaca el regidor azudense, que detalla que “la familia Pérez Orozco ha puesto a disposición del conjunto  la ciudad de manera gratuita el suelo para dar más amplitud al Ferial, lo que permitirá disfrutar de un espacio más grande y más cómodo”. Con esta incorporación, la zona de atracciones cuenta con 10.400 metros cuadrados y la superficie total del Recinto Ferial es de 27.200 metros cuadrados.

VARIOS:

El hospital de Guadalajara contará en los próximos años con Cirugía Pediátrica y Neurocirugía





Posdata: Lo dije lo presente y lo defendí. Solo UGT  y CCOO tienen miles de delegados de prevención en miles de empresas, así que menos pedir leyes al gobierno y mas hacer que se cumplan las leyes en las empresas, allí donde haya delegados de prevención  se hacen comisiones de delgados QUE LAS VISITEN SIN PREVIO AVISO. JODER.
ASUMAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD EN ESAS MUERTES.

Ayusadas...




Posdata. Supongo que el PP y VOX habrán votado en contra ...por que si no...
Posdata. A partir de ese momento ser " ese señor del que usted me habla.

Juez del caso Villarejo rechaza imputar a Cospedal por Kitchen pero acuerda recabar y analizar los nuevos audios

Posdata: Dan asco joder asquito  Y PENSAR QUE HAY JUECES REBUSCANDO  A VER SI DAN CON ALGO DE PODEMOS Y NO METAN MANO A ESTA GENTUZA. LO DAN ASCO.

El PP, ante la disyuntiva por los impuestos a banca y energéticas avalados por Bruselas

Los populares se inclinan por rechazar esta medida, como ya hicieron en la votación del pasado mes de julio a través de una propuesta de resolución de los socialistas para la fase final del debate sobre el estado de la nación.

POSDATA: MEDIDAS QUE LOS POPULARES EUROPEOS TOMAN Y DAN POR BUENAS , AQUI ESTA GENTUZA LO NIEGA Y VOTA EN CONTRA , NO SABEN QUE HACERE PARA HACER DAÑO  A ESPAÑA.

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario