Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2022

22/09/2022. Olona Versus VOX

 

Bueno esperemos que el próximo año este resuelto este pequeño problema, ya que no creo que se hiciera así a propósito mas bien alguien no caería en la cuenta, espero.

En mis años mozos anduve mucho entre toros y encierros, del culto solo me gustaba el tercer toro, es decir bocata  y vinillo a raudales, pero hubo una ocasión andando por Brihuega, en que la suerte estuvo de mi lado y pensé una y no mas, es absurdo jugarse la vida de forma tan estéril, desde entonces los toros desde la barrera y a veces ni eso, por el campo sueltos son maravillosos es una animal al que admiro profundamente. Hoy he visto a un pastor colaborador al que se le ha perdonado la vida, mas suerte que las otras dos cogidas producidas en Azuqueca que parecen no existir aunque  hay un video por ahí dando vueltas, ningunas excesivamente grave, pero cogidas aparatosas.





AZUQUECA
     
DE 

Henares.
SEPTIEMBRE, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 34 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Polen de la maleza

  •     Hoy: Alto
  • Mañana: Alto
  • Sábado: Alto
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono57 µg/m325
Partículas finas8.3 µg/m334
Partículas respirables11 µg/m310

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

En el momento de publicar no había nada nuevo en la pagina oficial.

VARIOS:

UGT Castilla-La Mancha inicia un nuevo programa de formación y sensibilización para luchar contra la siniestralidad laboral

Guadalajara | ELDIAdigital.es

La consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha anunciado este miércoles en una rueda de prensa destinada a tratar los acuerdos del Consejo de Gobierno, que el ejecutivo autonómico entregará con carácter inmediato 1,3 millones de euros a la empresa Ilunion. Se trata de la primera parte de la subvención destinada a los salarios de 650 trabajadores y trabajadoras con discapacidad del centro especial de empleo que la empresa mantiene en Cabanillas del Campo.


Guadalajara se dota de una Agencia para el Empleo

Hoy comienza un ciclo de sensibilización sobre consumo responsable dirigido a jóvenes

Posdata: Visto lo visto, raro es que no salga algún concejalillo del PP de Azuqueca diciendo que el PSOE quiere cercenar la libertad de nuestra juventud en comprar y consumir sin medida, sin ton  ni son, como dios manda. Estos rojos...

UGT denuncia que el convenio del sector del comercio de la provincia de Guadalajara sigue paralizado cuatro años después de finalizar la vigencia del anterior: «Los salarios de sus 8.000 trabajadores se ven perjudicados por la subida de precios en la región más inflacionista de España»


Onda Regional de Murcia
Cada año en Europa se producen 400.000 muertes prematuras por esta causa. ...

Exalcalde de Estepona pide a Audiencia de Málaga que investigue "la verdadera participación" de Villarejo en 'Astapa'

Page se escuda en su mayoría absoluta para arremeter contra Ferraz y Moncloa

Las últimas declaraciones del presidente de Castilla-La Mancha han roto la imagen de unidad política que quieren transmitir desde el PSOE. Ni en el Gobierno ni en la dirección socialista ocultan el malestar con el líder autonómico: "No ha estado acertado".

La criminalización del pacifismo


Vox cierra la puerta a la vuelta de Olona: "Este es el fin del camino"

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario