Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2022

10/09/2022. Smith... en CLM y en busca y captura.

 


Dice el refrán que ser agradecidos es de bien nacidos. Pues vayan mis mas sinceros agradecimientos especialmente a Cecilio García. Jesús de la Cruz. En recuerdo a Máximo Serrano, Alfonso Pumares. Sergio de la Cruz y a todas aquellas personas que participan de la creación  y rescate de nuestra historia.

Esta vez por motivos personales nos fue imposible acudir al evento de la presentación del tercer libro editado con la inestimables colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca, lleva por titulo este tercer libro, "LA TAURINA AZUQUECA" nos entrega un repaso por la historia de nuestro pueblo y su relación con los festejos taurinos, con un gran surtido de fotos  que ya han pasado a formar parte de la historia de Azuqueca en este compendio brillante de fotografías que nos retrotraen  a años pasados, muchas  de las cuales a algunos nos recuerdan muchas cosas y personas que en algunos casos ya no están entre nosotros.

Gran labor y a la espera , de un cuarto libro, que podría tartar sobre la arqueología   y que ojala desencadenara la creación de una carta arqueológica moderna y completa de nuestro pueblo, ya saben por pedir que no que quede que el no ya le tenemos.

Gracias por vuestro trabajo.

Uno de los dos "Fiscales"







AZUQUECA
     
DE 

Henares.
SEPTIEMBRE, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 40 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Polen de la maleza

  •     Hoy: Alto
  • Mañana: Alto
  • Lunes: Alto
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono88 µg/m340
Partículas finas4.6 µg/m319


AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

En el momento de publicar no había nada nuevo en la pagina oficial.

VARIOS:

González: “Page ha logrado una victoria fundamental en defensa del sector de la caza"

Posdata. Efectivamente el sector donde mas se maltrata a los animales queda fuera de la ley, ya pueden colgar galgos, o tirarlos a los pozos con total impunidad llevar las realas como si fueran piojos y crías perros a troche y moche sin veterinarios ni control alguno , si señor una gran victoria de Page.

Ortega Smith deja en el aire su posible candidatura en C-LM:

El 'número 2' de Vox confirma que tiene una orden de búsqueda y captura

Y este delincuente se va a presentar a la Comunidad de Castilla y La mancha... y habrá gente que le vote ya saben cazadores y taurinos, exlegionarios y cofrades. ya saben Franco fusilaba pero con amor...
¿Si hay una orden de busca y captura internacional ? ¿a que espera la fiscalía para actuar? ahhh ya... que esta rebuscando en Podemos....

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario