Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2022

15/09/2022. Lluvia. Y subvencionar al Opus Dei.

 

Por fin.





AZUQUECA
     
DE 

Henares.
SEPTIEMBRE, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 31 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Polen de la maleza

  •     Hoy: Alto
  • Mañana: Alto
  • Sábado: Alto
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono68 µg/m331
Partículas finas4 µg/m317

Azuqueca de Henares

La Casa de Asturias buscará superar su récord de 664 culines escanciados de forma simultánea

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

En el momento de publicar no había nada nuevo en la pagina oficial.

VARIOS:

Sanciones de hasta 7.500€ por publicar ofertas de empleo ilegales o engañosas.

 Cerca de 100.000 familias de C-LM podrán beneficiarse de las ayudas a la compra y accesibilidad de vivienda


Andalucía supeditará la nómina de sus funcionarios a su productividad tras evaluarlos

Un examen del desempeño sumará un complemento retributivo al salario base o penalizará al empleado que no cumpla con sus funciones
Posdata; ja, ja ,ja, señores de la junta ni borrachos pasan ustedes una oposición para funcionario, capullos empezar por haceros la evaluación vosotros veréis la risa. Como sea igual que lo que yo conocí, no acaban de hacerla, tendrían que triplicar la productividad  ya que muchos funcionarios trabajan asumiendo responsabilidades que no son suyas. vamos que la Junta sale encula fija estaré al tanto pero ya verán ya. (casi 15 años pidiendo una auditoria laboral, y llega uno joven y nuevo sin trabajo reconocido de alcalde y nos amenaza con hacernos una auditoria laboral... los resultados se nos negaron durante meses y al final el concejal delegado nos entrego un cuento sacado de el rincón del vago hasta con dibujitos, madree mía,  lo que guardo en el tintero.)

Los reyes de España inauguran la ampliación del hospital de Guadalajara en un acto politizado por Alberto Rojo, quien ha acusado a los dirigentes del PP de ‘mentirosos e irresponsables’ y que si él no fuera el alcalde ‘habrían tratado de que no se inauguraran las obras’

El Supremo hace pública la sentencia sobre el mayor caso de corrupción de la democracia en España, cometido por los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía: ‘Crearon un entramado de concesión de ayudas para disponer de dinero público (700 millones de euros) de forma discrecional y al margen de la legalidad’

Posdata:

Pues algo no me cuadra.

CSIF celebra la sentencia que condena a Desarrollo Sostenible por falta de transparencia en el acceso a puestos públicos

EEUU | Investigación revela vínculos entre múltiples cargos públicos de EEUU con el grupo de extrema derecha Oath Keepers (Leer más)
ARGENTINA | Detienen al líder de un centro social neonazi que reivindicó el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner (Leer más)
ESPAÑA | Los audios de Villarejo aclaran los sucesos sobre el caso de “Los Jueces Catalanes” (Leer más)
ENTREVISTA | Nuria Alabao: «Combatir a la extrema derecha no es solo una cuestión de discurso, hace falta organización»
Navarra estudia eliminar la subvención a los colegios del Opus Dei que siguen segregando por sexos en Bachillerato
Posdata .Lo que yo no entiendo como existen padres que consientes que a sus hijas las segreguen por ser mujeres, (para que me entiendan los niños futbol y las niñas comba, los niños trabajos manuales las niñas corte y confección es demencial y encima eso lo pagamos, esto es una puta mierda. Por cierto en madrid eso mismo se subvenciona mas si cabe.

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario