Vistas de página en total

lunes, 26 de septiembre de 2022

26/09/2022. Desalojan con palos a okupas. lo que son las cosas.



EL ESPAÑOL tuvo la oportunidad de hablar con él para conocer su historia y saber qué le llevó a actuar de esta forma. En conversaciones con este periódico, el joven, sin ningún tipo de miramiento, criticaba de forma clara y sin tapujos el marco jurídico español en lo relativo a los temas de okupación. «No puede ser que el propietario de una vivienda tenga menos derechos que un okupa: eso solo pasa en España», explicaba. Sin embargo, todo quedó en un susto, ya que, a pesar del mal trago vivido durante las 24 horas que permanecieron los okupas en su domicilio, finalmente, el ingeniero logró su principal deseo: recuperar su vivienda.

Pero, aunque parezca difícil creerlo, Víctor podría enfrentarse apenas de multa — e incluso prisión — por su “heroica” actuación. A pesar de ser el propietario de la vivienda, no seguir con el procedimiento jurídico establecido, que en muchas ocasiones suele ser lento, podría ser considerado un acto delictivo.

Seguramente la mayoría habréis visto en todos los telediarios las imágenes de este señor ingeniero con un taller y venta de coches de lujo. Llegar con un bate expulsar a sus ocupas un héroe ¿verdad?.

Pues bien tras oír en un programa de tv, así como de pasada, la verdad de lo ocurrido lo he buscado en la prensa, en el Google y de todas formas posibles y no he visto nada sobre la realidad  de esta "desokupación" de una familia con niños pequeños que ven como tres energúmenos que posiblemente sean denunciados y paguen las consecuencias judiciales, eso tampoco lo dice nadie.

Pero os resumo.

Era un alquilado, no un okupa, no llevaba un día, si no tiempo pagando el alquiler.

Lo era en negro es decir sin contrato de alquiler.

Parece ser que les subió a casi el doble el alquiler ( seguramente tendría a otro esperando que pagaría mas) por que yo lo valgo.

Estoy jugando con sus mismas cartas.

Pero seguramente eso importa una mierda, ni noticia ha sido, a nadie le importa un pimiento la verdad 

Ahora vuelvan a leer la noticia tal y como la presenta ese periódico y díganme. ¿Esto es normal?







AZUQUECA
     
DE 

Henares.
SEPTIEMBRE, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 34 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Polen de la maleza

  •     Hoy: Alto
  • Mañana: Alto
  • Miércoles: Alto
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono75 µg/m334
Partículas finas4.8 µg/m320

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

En el momento de publicar no había nada nuevo en la pagina oficial.

VARIOS:

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 38. Ya van 574 fallecidos en 2022

Posdata: Estos gobiernos de socialcomunistas ni descargar nuestros camiones nos van a dejar...
Posdata: Distinción de honor a un malversador, levantador de impuestos, comisionista  a expensas de su propi país... putero, que cosas pasan en este país 


Deuda, migración o Rusia: lo que está en juego en la UE si la extrema derecha vuelve a gobernar en Italia

La fascista Giorgia Meloni se proyecta como la primera mujer a los mandos de un Gobierno italiano con el lema "Dios, patria y familia" en uno de los momentos más complicados de la Unión Europea

POLÍTICA

La guerra total en Vox pone al descubierto su presunta financiación de perfiles nazis

Olona: “O paráis o entro con su identidad y de dónde recibe la financiación. No es amenaza. Pero voy a defenderme”.

Este mensaje está sacado del canal de Telegram Españabola, que la propia ha señalado que tiene "vinculación directa" a Vox. Mientras, sigue escondido, sin dar respuesta a nada.

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.


Un proyecto de prevención de suicidio de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete recibe una ayuda de investigación

024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario