Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2022

Año.9.N.567.40 años. En itinere. Ribera de arriba. Asturias.

 

Juanjo, el español padre de familia fallecido por un coche en contra dirección

El accidente ocurrido en Asturias deja un fallecido y cuatro heridos, dos de ellos graves

DÍA 265AÑO 2022
HASTA JULIO .
VÍCTIMAS LABORALES

EN NUESTRO

DIARIO

567.

Un fallecido y cuatro heridos, dos de ellos graves, es el trágico balance del grave accidente ocurrido esta madrugada en El Caleyo, Ribera de Arriba (Asturias). En el siniestro se vieron implicados cuatro vehículos (tres coches y un camión). El origen fue la irrupción de un coche en contra dirección.

La víctima mortal es Juan José Fernández Jiménez, de 40 años y vecino de Mieres. Se dirigía a su trabajo a las 06:30 horas de la mañana cuando se vio implicado en el trágico accidente. Estaba casado, era padre de dos hijos y una persona muy conocida en Lavares, su lugar de origen.

La Guardia Civil acudió a su domicilio para comunicar la desgraciada noticia de su muerte. La tragedia no tardó en extenderse por el pueblo de Lavares, donde vive su madre y donde tiene sus raíces la familia. La policía se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Iba a su puesto de trabajo

Según adelanta La Nueva España, Juanjo se dirigía desde Mieres hasta Pravia para acudir a su puesto de trabajo. En la autovía A-66, a la altura de El Caleyo, adelantó a un camión y se encontró de frente con otro coche. El vehículo circulaba en contra dirección por el carril de la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario