Vistas de página en total

jueves, 8 de septiembre de 2022

08/09/2022. Hoy Feijóo y "matamoros" y fascistas.

 

Feijóo dice que tuvo al apóstol de Santiago como “asesor” en su etapa como presidente de Galicia






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
SEPTIEMBRE, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 19 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Polen de la maleza

  • Hoy: Alto
  • Mañana: Alto
  • Sábado: Alto
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono25 µg/m311
Partículas finas4.6 µg/m319

El PP llevará una moción al pleno de Azuqueca para acabar con las 69 casas okupadas que estima hay en la localidad


El PP llevará una moción al pleno de Azuqueca para acabar con las 69 casas okupadas que estima hay en la localidad


GUADALAJARA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) - El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca defenderá en el próximo pleno una moción contra la okupación ilegal de viviendas, a través de la modificación de varias leyes para hacer posible el desalojo de los okupas en 24 horas, la celebración de juicios rápidos y el endurecimiento de las penas con hasta 3 años de cárcel. Los 'populares' alegan que en el municipio se tiene registrada la existencia de 69 viviendas en situación irregular en tintos barrios, en las que residen un total de 146 personas, entre hombres, mujeres y menores ...


Posdata. Hombre , mujeres y menores, es decir Niños... el PP pide que se deje en la puta calle a niños en algún caso bebes por ocupar una vivienda vacía de algún banco o caja, de un fondo buitre o de una empresa cerrada hace diez años que dejo sus pisos  desamparados  .Y vuelta del burro al molino, pero si saben perfectamente que no se puede hacer, saben perfectamente que las primeras segundas y terceras viviendas están totalmente protegidas y su allanamiento castigado, saben perfectamente que una vivienda de un fondo buitre o de un banco abandonada o cerrada durante a veces años no tiene el mismo trato legal que una vivienda de un vecino normal, y que por tanto al ser el propietario un banco o una empresa no tiene legamente el mismo trato, saben que sus propios jueces esos  que controlan desde el PP por detrás, han dicho por activa y pasiva que la ley es mas que justa y castiga el allanamiento  correcta y rápidamente, que no es necesario modificarla saben que la ocupación de primeras y segundas viviendas  son residuales en España tiene todos los datos y lo saben.
se trata de hacerles el trabajo a fondos buitre y bancos propietarios de mas de 490.000 viviendas vacías sin alquilar ni vender.
Por que no proponen que los bancos que no pagan IBI, ni derramas ni basura ,ni  mínimo de aguas ni porteros ni comunidades , no puedan desahuciar ,por ejemplo. 
O que no puedan tener pisos cerrados mas de un años sin ponerle a la venta o alquilarle a precios sociales...es decir lógicos.
Insisto no PP de Azuqueca , quede claro lo dicen sus propios jueces, la ocupación de viviendas es un tema residual en España que prácticamente no afecta a primeras viviendas o segundas terceras etc.
Afecta mas a fondos buitre y cajas y bancos que buscan ganar dinero con  mantener cerrados esos pisos y que además no pagan ni un euro  ni los mantienen siendo de los mas morosos entre comunidades de vecinos y tributos municipales.
¿Entonces a quien esta defendiendo el PP de Azuqueca con sus propuestas? Blanco y en botella.
Para listos, no yo no defiendo la ocupación solo digo que los bancos están interesados en que la población  se enfrente a los ocupas, si eso es así si no ya pondrían medios para impedir esas ocupaciones es mejor que los pobres se peguen entre ellos y que algunos partidos pongan la cara por nosotros bancos y cajas fondos buitre y tal ... no sea que a alguien se le ocurra ponernos a escuadra y jodernos el negocio.


AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

En el momento de publicar no había nada nuevo en la pagina oficial.

VARIOS:

La Policía Nacional detiene a dos hombres dedicados al trapicheo de drogas en Guadalajara: les delató su nerviosismo ante la presencia de los agentes

Dos detenidos por robo con violencia en Horche: increparon a dos personas que estaban dando de comer a varios gatos callejeros y, al ver que estos grababan los insultos, les agredieron y les robaron el móvil

La extinción voluntaria indemnizada de contrato por violencias sexuales o de género.

La Diputación despide a los niños saharauis del programa Vacaciones en Paz

El Colegio de Arquitectos Técnicos de Barcelona alerta: “El calor aumenta hasta un 10% la siniestralidad laboral”

ASPY pone a la venta una pulsera que previene los golpes de calor


posdata. Pues o mucho me equivoco o toca a 12 alumnos por profesor... muy bien esos ratios ¿noooo?

Posdata . vamos a ver querido señor Page, podría definir con exactitud que es lo que le parece mal de esta ley y exactamente contra que va, si explíqueme como actúa esta ley contra algo, ¿contra el sacrificio de galgos cada fin de temporada colgándolos de arboles o tirandole a un pozo o simplemente de un cariñoso tiro en la cabeza, o quizás de esos "cazadores" que se dedican a criar perros sin ton ni son, ni veterinarios, ni documentación podría seguir con muchos otras cosas sobre el trata y transporte de realas, permisos legales... etc peor dígame exactamente contra quien , no contra quien que eso ya lo ha dicho, si no contra que arremete esta ley de bienestar animal. 

"""Se prohíbe el sacrificio de animales de compañía, a no ser que sea por razones sanitarias o eutanásicas. Además, la nueva legislación trata de luchar contra el abandono animal, del que cada año más de 300.000 mascotas son víctimas en nuestro país, una media de 800 al día"""
"""el texto contempla que todos los canes estén registrados y vinculados a la licencia de caza, y, además, la cría estará prohibida para todos excepto para criadores profesionales y registrados. """
""""El principal objetivo que persigue esta ley es acabar con el maltrato, abandono y sacrificio de los animales, "priorizando su bienestar", sin embargo, es un término que genera dudas a representantes del sector. "No entiendo a qué se refieren con eso, no entiendo que quieran humanizar a los animales.( a ver no se trata de humanizar animales si no de impedir que unos animales de dos patas traten muy mal a otros de cuatro.) No hay duda de que estamos en contra del maltrato animal, pero hay que saber la definición de a qué llamamos maltrato."""

Posdata; este es el mismo partido que controlaba ala judicatura por la puerta de atrás.... y  no ha cambiado, bueno si ahora en lugar de un inútil tiene de presidente a un inútil amigo de narcotraficantes y amigo de fascistas.




 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario