Vistas de página en total

sábado, 17 de septiembre de 2022

17/09/2022. Franco el fascista en el bar.

 

Septiembre de 2016.





AZUQUECA
     
DE 

Henares.
SEPTIEMBRE, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 40 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Polen de la maleza

  •     Hoy: Alto
  • Mañana: Alto
  • Lunes: Alto

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono88 µg/m340
Partículas finas4.2 µg/m317

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

El Dispositivo de Limpieza en Fiestas incorpora maquinaria eléctrica

El Pleno de Azuqueca nombra Populares del Año a los hermanos Usman y Sediq Garuba, Susana Naranjo, Óscar García y Ciro García


VARIOS:

Tres heridos graves en una colisión entre dos vehículos en la CM-101 a la altura de Marchamalo: dos fueron trasladados en UVI al hospital de Guadalajara y un tercero, un joven de 18 años, al hospital de Toledo en un helicóptero medicalizado

La cifra de pacientes con COVID 19 en el hospital de Guadalajara se mantiene estable durante la última semana: 22 ingresados en planta y uno en la UCI, con un nuevo fallecido, a fecha 16 de septiembre

Las familias de varios ex altos cargos condenados a cárcel en los ERE solicitan su indulto


García-Page recurrirá la ley de bienestar animal si no sale adelante la enmienda del PSOE que excluye a la caza
Posdata: Es precisamente en la caza donde mayor maltrato animal existe.
El magistrado que redactó la sentencia del ‘caso ERE’ no se ve condicionado por la militancia de su familia en el PP elpais.com/espana/2022-09 vía @el_pais
Nuevos episodios de la guerra sucia del PP llaman a la puerta de Feijóo en año electoral eldiario.es/1_8e3589?utm_c vía
@eldiarioes
Tu no acreditaste tu conocimiento del castellano y te dieron un chiringuito. Eso sí, como desertor, aprovechado y tiralevitas, has acreditado tu nivel “cum laude”.
Toni Cantó
@Tonicanto1
Me pasé meses en las cortes valencianas pidiendo a los miembros del gobierno tripartito que acreditaran su nivel de valenciano.

¿Por qué fascinan las monarquías?

Ahora es la muerte de Isabel II o los 50 años de la reina Letizia. Pero el bombardeo de noticias sobre las monarquías es una constante.

¿Qué significa ser de izquierdas? Decálogo del perfecto izquierdista

Para resolver su propia pregunta, José Ovejero ha confeccionado una lista de convicciones que marcarían el mínimo de lo que define a la izquierda

Un bar en el distrito Usera de Madrid ha sacado mesas a la calle con el rostro estampado del dictador Francisco Franco,
Posdata: Esto lo hace en Alemania con Hitler o en Italia con Mussolini, y al rato esta cerrado el bar y el dueño en la puta cárcel.

Espinosa de los Monteros resta importancia al CIS: "Damos las gracias por la dosis de humor con la que nos provee"

Posdata este fascista a demás de tener una mujer que no es arquitecta pero firmaba proyectos como si lo fuera estafando a las personas, pues este dio de alta una empresa para hacerse una obra ilegal sin ningún permiso ni licencia( mas tarde a toro pasado el ayuntamiento se lo concedió como a un amiguete mas), intento dejar la empresa en suspensión de pagos para no pagar a los obreros que le hicieron la obra , hacienda le pillo y ...zasca pero no pasa nada no son de podemos ni el ni ella, si no se los comen vivos.

El líder de extrema derecha Matteo Salvini agradece a Laura Pausini que no cantara 'Bella Ciao' y los tuiteros alertan: "No posicionarse es posicionarse"

Posdata. NO estar contra el fascismo es ser fascista. Se pongan como se pongan.

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario