Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2022

20/09/2022. Guarinos a Page., apártate que tiznas.

Oscuros nubarrones se ciernen sobre Europa.





AZUQUECA
     
DE 

Henares.
SEPTIEMBRE, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 40 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Polen de la maleza

  •     Hoy: Alto
  • Mañana: Alto
  • Jueves: Alto
Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono88 µg/m340
Partículas finas6.7 µg/m328

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

Este martes, homenaje a nuestros mayores con el espectáculo ‘La antología de la copla’

Azuqueca rinde homenaje a Jacinto Asenjo y a Tomás París en la primera novillada de las Fiestas de Septiembre

El parque de La Constitución acoge este miércoles la paella popular solidaria

Posdata: Vaya, vaya, parece que las fiestas si dan para noticia diaria...serán extras...

VARIOS:

La AEMET prevé que la tendencia cálida continúe en toda España este próximo otoño tras un verano de récords de temperatura

El ministerio de Transportes saca a concurso la redacción del proyecto de cómo mejorar la N-211 en su tramo Alcolea del Pinar-Molina de Aragón-Monreal del Campo: hacerlo autovía, hacer variantes, mejorar el actual trazado convencional…

La Junta rectifica y retira de las redes sociales el vídeo promocional de la Alcarria tras publicar EL HERALDO DEL HENARES que en el mismo aparecían imágenes de la Sierra Norte de Guadalajara y de la catedral de la Almudena, en Madrid

Posdata: Y digo yo ¿Qué tipo de "licenciados" han creado el video? y ¿Quién lo ha supervisado antes de emitirlo? y ¿Quién ha pagado por semejante burrada? vaya panda serán de la Juancar I, joder.

El dato del día: la curiosa evolución del porcentaje de accidentes a los cuales las mutuas “dan la baja”

Carta abierta de Ana Guarinos a Emiliano García Page: ‘Dado que tú pasión por mentir no tiene límite, no me queda otra opción que publicar esta carta abierta’

Posdata: Tras leer la misiva de Guarinos a Page, solo puedo decir que la maestra contra el alumno, manda narices que desparpajo gastan en el PP para afear todo lo que ellos promueven, llamar comunistas a Podemos mientras pactan para gobernar con verdaderos cafres fascistoides, y digo ese termino por que me da que no pasan de brutos crecidos, que no llegan ni a saber, la gran mayoría, lo que es el fascismo solo le aplauden y defienden es su analfabetismo social.

Podemos pide a la AN reabrir 'Kitchen' para investigar a Cospedal y apunta a Rajoy como "inductor"

Podemos ha solicitado a la Audiencia Nacional (AN) que reabra la investigación sobre la 'Operación Kitchen' al considerar que los últimos audios son "nuevos indicios incriminatorios" de que la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal "estaría perfectamente al tanto" del espionaje parapolicial al ex tesorero 'popular' Luis Bárcenas para "desbaratar" 'Gürtel', por lo que ha pedido volver a imputarla, al tiempo que ha señalado al ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy como "posible inductor".

Posdata: Por que el PP se niega a dejar de controlar el supremo... y aun os lo preguntáis...

Juanma Moreno eliminará a los 20.000 andaluces más ricos el impuesto de Patrimonio. 95 millones de euros menos para las arcas públicas mientras los trabajadores sufren los recortes en la sanidad. El PP vuelve a dejar claro a qué intereses sirve.

El Consejo de Estado considera que las denuncias anónimas de corrupción no deberían ser la "vía ordinaria"

La prensa inglesa llama a Juan Carlos I "deshonra" en el día del solemne funeral de Isabel II

"Moderación y feminismo": blanqueamiento de la fascista Meloni en la prensa española

De Suecia a Italia: la extrema derecha gana fuerza en Europa ante su creciente normalización

Posdata: Normalizar la extrema derecha dejar que entre en parlamentos , comunidades y municipios a sentarse en los sillones democráticos es el mayor error que ha cometido la democracia española y Europa entera, la cerda esta caliente y va a parir millones de cerditos
La sociedad va a sufrir. los terroristas extremistas islamistas que financiaron y crearon a Vox y  toda la extrema derecha europea lo tenían claro, querían desestabilizar las democracias europeas y lo han conseguido.
Europa va a sufrir otra vez el fascismo. Viva la virgen los toros y la legión.

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario