Vistas de página en total

sábado, 17 de septiembre de 2022

Año.9.N.º559.48 años. Construcción. Algeciras. Cádiz.

 

Muere un trabajador de 48 años en Algeciras tras caerle encima una prensa de metal





  • DÍA 260AÑO 2022
    HASTA JULIO .
    VÍCTIMAS LABORALES

    EN NUESTRO

    DIARIO

    559.
  • El operario trabajaba en las obras de construcción del Acceso Sur a la localidad gaditana cuando ha sufrido el accidente laboral

  • A la altura de la cantera de Los Pastores, donde la empresa hacía acopio de material, ha ocurrido el suceso

  • Una retroexcavadora estaba trasladando material de más de 2.000 kilos de peso en una pala

Un operario de las obras de construcción del Acceso Sur a Algeciras (Cádiz) ha muerto este viernes 16 de septiembre después de sufrir un accidente laboral a la altura de la cantera de Los Pastores

Allí, su empresa estaba haciendo acopio de material para llevarlo a la zona de trabajos. El empleado, de 48 años, se ha visto sorprendido por una prensa de metal de más de 2.000 kilos de peso, que estaba siendo trasladada en la pala de una retroexcavadora.

Le ha caído encima, aplastándolo. Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar solamente han podido certificar su fallecimiento. Desde el Ayuntamiento de Algeciras han trasladado el pésame: "Solo podemos enviar el más fraternal de los abrazos a la familia, amigos y compañeros de este trabajador".

El alcalde José Ignacio Landaluce ha añadido que "si cualquier muerte es trágica, las que ocurren en el puesto de trabajo lo son más aún".

No hay comentarios:

Publicar un comentario