Vistas de página en total

martes, 10 de marzo de 2015

34 años trabajador muerto, Algeciras, Cádiz.


Autopsia determinará si es un madrileño desaparecido el hombre hallado muerto

Madrid| 09/03/2015

Algeciras (Cádiz), 9 mar (EFE).- El cadáver del hombre hallado ayer por la
Policía Nacional en un local en obras junto a un hostal en La Línea de la Concepción (Cádiz) podría ser el de Antonio Velasco, de 34 años, trabajador madrileño en Gibraltar desaparecido el 19 de noviembre, según han informado a Efe fuentes policiales.

Las fuentes han precisado que todo apunta a que se trata del trabajador desaparecido, a la espera de la confirmación de la autopsia, y que la principal hipótesis que se baraja es la de la muerte accidental, que podría haberse producido cuando el hombre se encontraba en la azotea del hostal, colindante con el solar en obras.

El cuerpo, que presentaba una avanzado estado de descomposición, fue localizado alrededor de las 21.00 de ayer por el guarda de seguridad de la obra.

El hombre, que residía en la urbanización de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), pernoctaba en el hostal, donde tenía alquilada una habitación, las noches que salía de trabajar de Gibraltar.

El dispositivo de búsqueda se ha mantenido abierto con distintas líneas de investigación, durante los últimos tres meses, y en él han participado también agentes de la Policía de Gibraltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario