Vistas de página en total

jueves, 12 de marzo de 2015

Hace dos años.Hagase la luz

martes, 12 de marzo de 2013


Luceroooo.

La noticia esta mal presentada algunos periodistas son así. deberia ser.
El Ayuntamiento volvera a modificar las luminarias recien instaladas por que dan una mierda de luz y han costado un riñon .
¿Quien paga el chasco?
Dice  Don Valeriano Diaz a la sazon concejal de medioambiente y sostenibilidad sostenible de Torrejon en una muestra de unndesconocimiento que roza lo cruel lo siguente.
"Se modificaran las farolas para que iluminen mejor.Diaz explica que tienen varias alternativas para ello,(digamos que se han montado "faroles" de leds y parece que iluminan poco) ...se puede aumentar la potencia de las farolas,elevar su altura para que iluminen más, cambiar el sentido para que enfoquen en mayor medida a la acera e incluso colocar mas luminarias" con dos pares si señor, 

En fin cualquier cosa con su dinero ciudadano pero jamas reconocer que se han montado una mierda sin tulipas pues todo el mundo sabia lo que iba a pasar, aumentemos potencia no a las farolas si no a las luminarias cambiemos los equipos y las lamparas que son baratisimos ...con su dinero señor ciudadano total no entraba en presupuesto ...muy de moda la cosa pero con su dinero señor ciudadano...
Elevar su altura para que iluminen mas.... coño pues ponemos una de 200 metros de altura y iluminamos el pueblo entero con una sola... que atrevido no sabe es que no sabe.
Cambiar el sentido para que enfoquen mas  a la acera, ostia las de las fotos son redonditas y de cuatro metros ¿como se las cambia el sentido a unas luminarias circulares? se sale el tio.
Incluso colocar mas luminarias  ahora no habla ya de farolas se referira por lo tanto a quitar las colocadas y presupuestadas y ponerlas dobles con otro presupuesto , ¿doble claro?  con su dinero señor ciudadano yo me equivoco las veces que se me pone y estoy dispuesto a gastarme lo que haga falta de sus impuestos antes de reconocer que no tengo ni idea de lo que hago.
Ahora un acertijo os recuerda esto algo mas cercano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario