Vistas de página en total

martes, 3 de marzo de 2015

Cosas de casa. de ¡¡¡ AZUQUECA !!!




Os acordáis de que hace unos meses colgué unas fotos de unos chopos en muy mal estado que podían causar algún accidente en la acera de la salida hacia Eroski, bueno pues parte del peligro ya no existe... No es que alguien se haya molestado en podar las ramas secas es simplemente que gran parte ya cayeron al suelo, por suerte no ha habido que lamentar ningún accidente, pero aun queda peligro  vuelvo a decir que o la mancomunidad de aguas o el ayuntamiento  deberían tomar cartas en esto antes de que tengamos la mala suerte de que a algún vecino le rompa la cabeza la caída de una rama y están a puntito de caramelo


En la imagen no se aprecia pero las grandes ramas caidas estan apartadas de la acera o hacia adentro de la nave de donde nadie las a tocado. lo dicho un peligro.

 Bueno me ha vuelto a pasar, mi agradecimiento A la gente que me sigue,  ha sido quitado de la pagina de Azuqueca de Henares, su muñidor Rubén etc. A considerado que no es una noticia que tenga algo que ver con Azuqueca, según mis datos casi la mitad de las 10.000 visitas de estos dos meses han sido de vecinos de Azuqueca y yo sigo insistiendo solo se cuelga la entrada por que ese animo de no permitirla, no es ningún anuncio ni nada por el estilo  en fin sus reglas son un tanto extrañas yo considero que si son noticias de interés para Azuqueca y el no. Pues nada  pero bueno a lo que iba.

Por supuesto todas las frases que publico en el agradecimiento solo dos no guardan relación con Azuqueca (Una de Cayo Lara y otra de Montesquieu) las demas son todas frases de politicos de Azuqueca

No hay comentarios:

Publicar un comentario