Vistas de página en total

sábado, 14 de marzo de 2015

Joder, Muere el segundo operario de Fuengirola.

SUCESO

Ayer falleció otro compañero

Muere el segundo operario en Fuengirola por accidente laboral

  • El Ayuntamiento mantiene el luto oficial y suspende toda su actividad

  • Trabajaban en obras de mejoras en la calle cuando se les cayó un muro

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. EL MUNDO
    El trabajador municipal que resultó herido tras el derrumbe del muro de una vivienda sucedido ayer en Fuengirola ha fallecido, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad costasoleña. 

    Cabe recordar que los hechos se produjeron cuando los servicios operarativos municipales de la ciudad efectuaban obras de mejora de la calle Miguel Ángel. 

    En torno a la una de la tarde del viernes el cerramiento de una casa contigua a la calle cayó sobre el lugar donde los operarios estaban levantando una acera para la eliminación de barreras arquitectónicas. Uno de ellos resultó muerto pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia para reanimarlo. El segundo afectado sí llegó a ser trasladado al Hospital Costa del Sol pero finalmente no ha podido superar las lesiones.

    Ver másDesde el Consistorio, en nombre de toda la plantilla municipal, expresaban "el sentimiento de consternación y profunda tristeza por la pérdida de dos empleados públicos" e informaron de que "el Ayuntamiento se ha puesto a disposición de los familiares para cuanto pueda ayudarles a pasar estos durísimos momentos, aun sabiendo lo irreparable de la pérdida que sufren".

    Publicidad
    La ciudad mantiene el luto oficial ya anunciado el viernes, con banderas a media asta en todo el muncipio. También se ha anunciado que no habrá actividad corporativa alguna, salvo la que pudiera relacionarse con lo sucedido.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario