Vistas de página en total

lunes, 23 de marzo de 2015

Un trabajador muerto en Lodosa, Navarra.

COMENTARIO DEL DIARISTA:

Uno mas en la estadistica, otro muerto que sumar  la larga lista de muertos en siniestros laborales, los trabajadores van cayendo como moscas, día tras día hora tras hora sin que nadie ponga freno a esta sangria vergonzosa, hoy otro día de luto en España, que sera pasado por alto fue solo unaccidente.

Fallece un trabajador en un accidente laboral en Lodosa

Fuente: El Correo.com.

Un trabajador ha fallecido a primeras horas de la mañana de este lunes en un accidente laboral ocurrido en una empresa situada en el polígono Las Machorras, de Lodosa, ha informado el Gobierno de Navarra.

El operario participaba en las tareas de descarga de las pacas de paja que transportaba un camión cuando sobre las 06:42 horas ha sido alcanzado por varias de ellas, que le han producido la muerte por aplastamiento.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado al equipo médico de guardia, que ha certificado el fallecimiento, a una dotación del parque comarcal de bomberos de Lodosa y a una ambulancia medicalizada, que no llegado a intervenir al confirmarse la muerte del trabajador.

La Policia Foral por su parte ha desplazado una patrulla de la Comisaría de Estella y agentes de la Policía Judicial, que se han hecho cargo de la investigación de las causas del suceso. El cuerpo va a ser trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia

No hay comentarios:

Publicar un comentario