Vistas de página en total

sábado, 14 de marzo de 2015

Mal de muchos....investigados todos.


Comentario del Diarista:

Hoy nos levantamos con la noticia de que este viernes el gobierno por decreto ha determinado que la palabra "imputado".

 1. adj. Der. Dicho de una persona: Contra quien se dirige un proceso penal. U. t. c. s.

Se cambia por decreto a "investigado" .

1. tr. Hacer diligencias para descubrir algo.

2. tr. Realizar actividades intelectuales y experimentales de modo sistemático con el propósito de aumentar los conocimientos sobre una determinada materia.

3. tr. Aclarar la conducta de ciertas personas sospechosas de actuar ilegalmente. Se investigó a dos comisarios de Policía.

Los comentarios que expertos en la materia abogados y legisladores van desde el puro cachondeo hasta ejemplos de postín valga uno a modo de  ejemplo.

Si hace mu, 
tiene tetas y da leche ... pues eso investigado.

De todos formas tiene su sentido si nos fijamos en la conducta de este gobierno corrupto y hazmerreír de Europa y parte del extranjero, de todos es sabido que cuando al PP le van mal los juicios no cambia de abogado, cambia de juez, si la policía empieza a aproximarse al partido mas de lo habitual cambia de investigadores y jefes de policía... pues si prometió que ningún imputado iría en sus listas para alcalde fácil,   cambiamos imputado por investigado y a tomar por culo , de risa esto es de risa pero empieza a ser muy preocupante que los demás niños del colegio en lugar de romper la baraja  callen haciendo un poquito de ruido  y pensando ya veras cuando me toque a mi, y lo malo es que históricamente la izquierda no a tenido cojones ha hacer lo mismo que la derecha pero al revés, ni los ha tenido ni los tendrá,viendo los mensajes que los SEÑORES de la izquierda mandan. Esto es España no lo olviden. 










Un funcionario de la región abochorna a los concejales por sus líos con la justicia

El Digital CLM.

13/03/2015 .


Resultado de imagen de chistes sobre prevaricacion en ayuntamientos Puertollano (Ciudad Real) está siendo muy duro con el caso del secretario accidental del Consistorio y su imputación por varios presuntos delitos. El miércoles IU emitió un comunicado, del que se hizo eco EL DIGITAL CLM, en el que llegaban a afirmar que todos los concejales debían sentir bochorno por este asunto. También consideran bochornoso el papel que está jugando la alcaldesa de la localidad, Mayte Fernández. El grupo municipal de Izquierda Unida en el ayuntamiento de

Como ya hemos informado, la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha rechazado el recurso de reposición presentado por el secretario accidental del Ayuntamiento de Puertollano, imputado por un presunto delito de prevaricación administrativa, falsedad documental y contra la administración de justicia. El auto del juez, del que ha informado IU, desestima el recurso presentado por el secretario accidental del Ayuntamiento puertollanense, imputado en la causa abierta por el fraccionamiento de las obras de la plaza de toros de la localidad.

En su auto, el magistrado confirma la imputación del secretario accidental por presuntos delitos de falsedad documental y contra la administración de justicia, que se suman al inicial de prevaricación administrativa en el fraccionamiento de las obras de la plaza de toros, por lo que en total está imputado por la comisión de tres presuntos delitos. A juicio de IU, es bochornoso que la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, mantenga en el puesto a un secretario accidental imputado por tres presuntos delitos.

El portavoz de IU en el Ayuntamiento, Florentino López, ha recordado las palabras de la alcaldesa en las que confiaba en que "los recursos planteados por el secretario fueran aceptados". "Quizás confundía los deseos con la realidad, ya que la resolución de la Audiencia, contra la que no cabe ya recurso alguno, ha determinado la imputación también del secretario", indicaban en el comunicado.

  El caso de las obras fragmentadas de la plaza de toros de Puertollano, en 69 partes diferentes ha sido motivo de imputación del exalcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, por presunta prevaricación administrativa y también la del secretario accidental y de uno de los aparejadores municipales.

“Seguiremos teniendo un secretario accidental imputado por prevaricación, falsedad documental y contra la administración de justicia. El bochorno que todos los concejales de este Ayuntamiento debemos sentir no es producto sólo del calor”, concluía el comunicado de IU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario