Vistas de página en total

miércoles, 4 de marzo de 2015

Anulada multa a sindicalista,Toledo.

Labrador le multó por manifestarse


La Justicia anula la multa a un sindicalista y condena a la Delegación del Gobierno a pagar las costas (sentencia)

El juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Toledo ha anulado la multa de 500 euros impuesta en julio de 2012 por la Delegación del Gobierno al responsable del sector autonómico de la FSC-CC.OO. CLM, Ramón González, por manifestarse en contra del despido de interinos que tramitaba en aquel momento el Gobierno de Cospedal, informa el sindicato en nota de prensa.

POR ENCLM. martes, 03 de marzo de 2015

Se anula la multa al tiempo que el juez condena además en costas a la Delegación del Gobierno y recuerda "a Labrador que nuestra Constitución le obliga a respetar el Derecho de Defensa de aquellos a los que sanciona", puntualiza CC.OO. en un comunicado de prensa.

Así lo explicaron en rueda de prensa Ramón González y la secretaria general de la FSC-CC.OO. CLM, Carmen López, que agradecieron el trabajo de los servicios jurídicos del sindicato, calificaron como "muy importante" la mencionada sentencia y lamentaron que no pueda hacerse extensiva a las otras 79 personas que fueron multadas por Labrador en un mismo día y por el mismo procedimiento, "calcado milimétricamente". La mayoría de los sancionados pagaron las multas, para evitar "los costes personales y económicos que implicaba meterse en recursos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario