Vistas de página en total

viernes, 20 de marzo de 2015

Por que yo lo valgo, Leandro Esteban.

Comentario del Diarista:



Parece claro que la negociación de las RPTs en las administraciones publicas son de vital importancia, tanto es así que en muchos ayuntamientos, y otras administraciones públicas la negativa a negociarla por las distintas patronales políticas son coincidentes, en Azuqueca por ejemplo jamás se ha permitido una negociación clara y franca de la RPT y todas las modificaciones habidas han sido unilaterales por parte de la patronal corporativa, malos tiempos para la negociación colectiva todo a nuestra contra y leyes que van a degüello contra sindicatos y sindicalistas, pero sabremos capear el temporal seguro.


PUBLICACIÓN EN EL DOCM


La Junta modifica su Relación de Puestos de Trabajo para indignación de los sindicatos.

Leandro Esteban


EDCM/EFE

20/03/2015 .
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este viernes las resoluciones por las que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de Personal Funcionario de la Junta en diferentes consejerías y se amortizan nuevas plazas.

Estas disposiciones, que entrarán en vigor este sábado, se publican sin que la Junta haya esperado "a concluir la negociación" de las diferentes mesas sectoriales, según han denunciado los sindicatos CCOO, UGT, STAS y CSIF.

Los mismos sindicatos han explicado que aún no se ha negociado la RPT de las consejerías de Agricultura y Empleo, por lo que el Gobierno de Castilla-La Mancha, a su juicio, "incumple los compromisos explícitos" de no publicar estas resoluciones hasta el fin de la negociación.

La modificación de la RPT del personal funcionario, según recoge el DOCM, se realiza en las consejerías de Fomento, Educación, Sanidad, Hacienda, y Presidencia y Administraciones Públicas; en la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha; y en la Escala Superior de Sanitarios Locales.

Las resoluciones llevan fechas del 25 de febrero y del 18 de marzo, y están firmadas por el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario