Vistas de página en total

sábado, 21 de marzo de 2015

¿ Se estan riendo el PP y el PSOE de todos nosotros?

Comentario del Diarista:

Lo dicho hoy toca que un ayuntamiento del PSOE privatice el alumbrado público y la oposición PP y  Mass-UPL. (Movimiento  alternativo Social y Unión del pueblo Leones) con los  argumentos en contra de la privatización exactamente los mismos que utiliza el PSOE allí donde privatiza el alumbrado el PP, lo dicho se están riendo de nosotros ambos dos es la única explicación lógica. 
 

Los dos grupos de oposición en Cubillos del Sil, contra la privatización del alumbrado.

Fuente : Diario de León.es

 ponferrada 21/03/2015 
 
Los dos portavoces de los grupos de oposición en el Ayuntamiento de Cubillos del Sil, Tomás Ramos (Mass) y Montserrat Corral (PP), manifestaron ayer su total desacuerdo con la privatización del servicio de alumbrado público que el equipo de gobierno ha sacado a licitación por un importe cercano a los 200.000 euros y un período de vigencia de 12 años. Ambos ediles consideran que «es inadmisible que, faltando tres meses para las elecciones municipales, se esté hipotecando nuestro Ayuntamiento con esta licitación».

Ramos y Corral quisieron dejar claro que, en ningún momento, están en contra de la reducción del consumo energético que se pretende conseguir con la privatización del servicio, ni de la consiguiente merma de emisiones contaminantes y, lógicamente, tampoco contra la rebaja del gasto económico. Lo que los dos entienden es que todo ello se puede conseguir sin renunciar a la gestión pública. Por ello, han presentado alegaciones.

«Está demostrado que las privatizaciones que se han llevado acabo en el municipio han aumentado el gasto. Y referente a la privatización del alumbrado, basta fijarse en municipios que han aplicado este sistema de gestión para comprobar la deficiente calidad y la oscuridad que reina durante la noche», aseguraron los concejales de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario