Vistas de página en total

martes, 23 de junio de 2015

11ª Etapa final. Cea - Santiago de Compostela.

 



Etapa de transición 80 km, atrás queda el pueblo del Obrador, con la fresca de la mañana nos ponemos rápidamente en Lalin.


Avituallamiento de bebida y continuamos según lo previsto hasta Oteiro.


Solo nos faltan 18 km para Santiago, son los momentos en que se te agolpa todo lo vivido en este viaje recuerdos, vivencias y ¡¡¡mastines!!! Que siempre estarán en nuestros corazones.


De repente sales de tus abstraídos pensamientos y emociones cuando en el horizonte cercano se recorta… Santiago.


Según te aproximas se hace más y más grande, los pelos se te ponen como escarpias sin darnos casi cuenta estamos en la plaza del Obradoiro,  nos abrazamos y algo interno nos emociona es difícil de explicar final del viaje final de la aventura, la meta se ha logrado.

Encontramos a otros caminantes, que tambien terminaban hoy su trayecto, su aventura .


Visitamos al Santo de rigor, sellamos nuestras credenciales y dejamos nuestras monturas en la agencia de trasporte para que nos las lleven a casa y a por los billetes para volver a casa.


Gracias a todos y en especial Edu por su saber hacer. A nuestras familias por todo su apoyo y comprensión y a todos los que día a día nos habéis seguido en esta aventura en esta singladura desde la ya lejana Sevilla  hasta nuestra meta SANTIAGO DE COMPOSTELA.
 

Un fuerte abrazo de Goyo y Alfonso.


Santiago de Compostela 22 de junio de 2015









No hay comentarios:

Publicar un comentario