Vistas de página en total

domingo, 28 de junio de 2015

UGT-FSP, abandono y deterioro centro de salud



FSP UGT solicita el adecentamiento y limpieza en los aledaños del Centro de Salud Guadalajara SUR

Haga clic en OpcionesInsistimos igualmente en el acondicionamiento de la parcela de tierra que se encuentra junto al Centro de Salud de los Manantiales, centro de referencia para la atención de urgencias extra hospitalaria de toda  Guadalajara capital. Como zona de aparcamiento,
Haga clic en Opciones

En visita realizada hoy mismo, a demanda de los propios profesionales del Centro, hemos observado el estado actual en el que se encuentran distintas zonas aledañas al Centro de Salud Guadalajara SUR, ubicado en la Calle Ferial.

Haga clic en OpcionesSegún FSP UGT es evidente el estado de deterioro y abandono en el que se encuentra dicho Centro, fundamentalmente en su zona exterior.

Aparte de la insalubridad, existe riesgo de caída de usuarios y profesionales que acuden al centro, sobre todo en días de lluvia, cuando los restos orgánicos de las aceras se mojan.
Haga clic en Opciones
Desde FSP UGT rogamos se tomen medidas al respecto, tanto en lo que concierne a la limpieza, como en las zonas de tierra usadas como aparcamiento en las zonas colindantes.

Dada la escasez de plazas de aparcamiento en sus alrededores, mientras la citada parcela permanece delimitada por vallas y bolardos, siendo imposible el estacionamiento de vehículos.



Adjunto enlaces:



http://www.elporvenirclm.com/politica/guadalajara/17092/solicitan-el-adecentamiento-y-limpieza-en-los-aledanos-del-centro-de-salud-guadalajara-sur.html

http://www.lacalle.info/los-trabajadores-denuncian-el-estado-de-deterioro-de-los-alrededores-del-centro-de-salud-del-ferial/

http://www.dclm.es/noticia.php?id=33743



Un saludo

​FSP UGT SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario