Vistas de página en total

lunes, 29 de junio de 2015

Un manifiesto discordante 2009 UGT, CCOO, CSIF, STAS

COMENTARIO DEL DIARISTA: 29/6/2015.

A veces algunas veces el cantor tiene razón y aunque tape el nubarrón la alegría de la vida, de un día nace otro día  y a esa fuerza no la matan aunque maten al cantor.... poooooeta de puerta adentro.... espectadora dormida, nadando sola en el rio no pasa nada en tu vida... cigarra... canta cigarra que esta llegándote el diaaaaaa... (Esto es un giño)

Saludos fraternales y tengo mas... y mejores.


Los 3.000 "estómagos agradecidos" de José María Barreda


Viernes, 18 de Diciembre de 2009 05:24 a.m

Carlos Otto-Reuss

MICIUDADREAL.ES te enseña el documento elaborado por la Junta de Personal de los Servicios Centrales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que acusa a José María Barreda y a su equipo de 'enchufar' empleados, aceptar regalos y otras muchas irregularidades




José María Barreda ha sufrido un durísimo ataque.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, acaba de sufrir un rapapolvo tremendo. Así se demuestra en un documento elaborado por la Junta de Personal de los Servicios Centrales de la Junta que ha sido ratificado, según Periodista Digital, por los sindicatos CCOO, UGT, USO, CSI-CSIF y STAS.



En este documento se acusa al Gobierno de José María Barreda de encubrir enchufismos, recolocar a viejos pesos políticos, mantener su altísimo sueldo de manera injustificada, llenar la Junta de cargos de asesoría de presidencia... Éstos son algunos de los puntos críticos, en los que no se salva ni la oposición del Partido Popular:


José María Barreda, Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, viene incumpliendo sistemáticamente su palabra para justificar su elevado sueldo o aclarar el destino de sus honorarios.

Se recoloca, en puestos en algunas ocasiones mejor remunerados, a los cesados, con el populista argumento de la reestructuración para reducir gastos, que evidentemente no suponen ahorro alguno a las arcas públicas.

La oposición y los grupos políticos guardan un preocupante silencio en torno a estos temas, en lo que parece un gran pacto de carácter económico, muy alejado de las verdaderas preocupaciones que afectan a los castellano-manchegos.

Se argumenta la profesionalidad para dar cobertura a muchas contrataciones con elevados sueldos, cuando la realidad es que han sido ellos los que nos han sumido en la actual crisis global y en la más que probable desaparición de Caja Castilla La Mancha, emblema regional, tal y como la conocemos.

La creación de Fundaciones, Encomiendas, Sociedades Públicas y Empresas creadas a la sombra de organismo públicos, sólo buscan la duplicidad de los órganos administrativos, sobresueldos, beneficios personales y vías para escabullirse de los límites legales y la fiscalización y vigilancia de los empleados públicos, que tiene el deber moral de velar por los intereses generales.

Se guarda un riguroso secreto sobre las gratificaciones concedidas. Se evita hacerlas públicas y, ni siquiera, se incluye tal posibilidad en el articulado de la Ley de Presupuestos.

Se aceptan regalos sin un registro de los mismos, que en las fechas navideñas se multiplican escandalosamente, sin que nadie conozca su procedencia o su destino final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario