Vistas de página en total

sábado, 27 de junio de 2015

Hace dos años , supoermanjardi.

miércoles, 26 de junio de 2013

No lloreis, que ya, yo, si eso....


Torija. 1700 habitantes apróximadamente.
Con todos mis respetos.




Venga, el comentario por delante:

Veamos Jardinero  que no era barrendero (esto va por ti Manu).
Cuidar jardines,.
Cuidar zonas de ocio.
Arreglo piscina municipal , con las herramientas necesarias.
Limpiar y mantener:
-todo tipo de espacios públicos.
-edificios municipales.
-depencias municipales  ¿que?.
-Escolares ¿colegios?.
-polideportivos.
-vias publicas.
Todo tipo de obras e instalaciones que se le ocurra al señor del alcalde.
Mantener las llaves(sic).
Controlar las mismas llaves (sic).
Mantenimiento  de herramientas .
Control de herramientas.
Mantenimiento de Vehiculos.
Control de los mismos: ¿mecanico?
Idem de maquinaria y maquinas.
Conservacion y mantenimiento de Alumbrado público  ¡¡¡¡ joder !!!!.
Suministro electrico.
Distribucion de la energia electrica.
 Uniforme oficial jardinero Torijano.
Y sigue y sigue fontanero... albañil... electricista... jardinero... , portero... conserje,... cartero..., notificador..., tecnico en calderas... , individuales e industriales....  ingeniero en teleco...,  mecanico.... almacenero... llavero humano, la virgen....

Mirar lo dejo por que me estoy mareando y voy a Vomitar era para cojer de los mismos  a alguno y retorcerselos hasta que gritaran como el mismisimo tarzan , eso si bailando una sardana al tiempo que barren con una escoba metida en el culo. generando empleo, ¿sueldo base? solo les falta algo de aleman y ingles hablado y escrito.
¿Carné de conducir se le supone no?.
De cual  bueno pa qué andarnos con ostias el A,B,C,C1, D,E D*E.
sueldo ...  de peon unos 870 €  mes , auqnue supongo que el trabajador se hinchara a hacer horas extras....... 1.200 maximo. 

A mi me llamaban multiusos... por pedir que no quede.

Marca ESPAÑA siglo XXI

Se me olvidaba un pequeño detalle ademas.  Campeon de triatlon, bicicleta de montaña (propia , si no no vale) y maratoniano, no es imprescindible saber nadar pero se valorará




por Elena Pariente Nova - 26-06-13 "El Heraldo del Henares"
Recurren el concurso de jardinero “atleta”
Pruebas físicas durísimas
    El PP interpuso el pasado 20 de junio ante la alcaldía de Torija, recurso de reposición contra las Bases que regirán el proceso de selección para crear una bolsa de trabajo para la provisión del puesto de trabajo de Operario de Servicios Múltiples-Jardinero en dicho Ayuntamiento, informan desde el PP en un comunicado.
 
 
    El PP basa el recurso alegando que “si, tal y como se recoge en el apartado primero de la propia convocatoria las funciones que tiene encomendadas el puesto de trabajo, entre otras, serán las de:
 
 
    • Cuidado de jardines y zonas libres de ocio, así como acondicionamiento y arreglo de la piscina municipal, con manejo del material necesario para el desempeño de tales funciones.
 
    • Limpieza y mantenimiento de todo tipo de espacios públicos y edificios municipales, entre ellos dependencias municipales, escolares, polideportivo, y vías públicas en el municipio.
 
    • Todo tipo de obras e instalaciones municipales que le sean encomendadas por la Alcaldía.
 
    • Mantenimiento y control de llaves, herramientas, máquinas y vehículos que se hallen en las dependencias municipales.
 
    • Conservación y mantenimiento de redes de alumbrado público y de suministro y distribución de energía eléctrica en edificios e instalaciones municipales.
 
    • Lectura de contadores del consumo domiciliario de agua potable.
 
    • Traslado, recepción, entrega y recogida de enseres y documentos relacionados con la actividad del Ayuntamiento, tanto dentro como fuera del término municipal, así como notificaciones de resoluciones municipales en la localidad y llevada y recogida del correo.
 
    • Mantenimiento y control de la calefacción y su llenado en edificios municipales”.
 
    “No se entiende entonces que en el apartado séptimo de la convocatoria se recoja que el procedimiento de selección tendrá las fases de oposición y concurso, siendo la fase de concurso previa a la de oposición y que en dicha fase de oposición se establezca como uno de los dos ejercicios en los que consiste la fase de oposición el siguiente”, añaden:
 
    • “Prueba Física, apto o no apto, con carácter eliminatorio los que resulten no apto causarán baja en el proceso de selección. Consistirán en una prueba a pie de 1.000 metros (carrera) en el Polígono 7, y una prueba en bicicleta de montaña (cada candidato traerá la suya) desde la salida de Rebollosa hasta la primera glorieta del Polígono 18-19. Estableciéndose los siguientes tiempos máximos:
 
    -Hombres: 4,5´la carrera a pie; 12´la carrera en bicicleta
    -Mujeres: 5´la carrera a pie; 15´la carrera en bicicleta.”
 
 
    El PP considera que “esta prueba física es contraria a lo establecido por la Ley 4/2011 de 10 de marzo por la que se aprueba la Ley del Empleo Público de Castilla La Mancha que en su artículo 51 al regular las pruebas selectivas en su apartado Primero recoge que `los procesos selectivos deben cuidar especialmente la conexión entre el tipo de pruebas a superar y la adecuación a las funciones y tareas asignadas a los puestos de trabajo convocados, disminuyendo, para ello, la importancia de las pruebas basadas en la mera exposición memorística e incluyendo, en su caso, las pruebas prácticas que sean precisas´”.
 
    El PP subraya en su recurso que “realizando una lectura de las funciones del puesto recogidas en la propia convocatoria, es fácilmente comprobable que la prueba física propuesta nada tiene que ver con las funciones que son propias del puesto de operario de servicios múltiples-jardinero, por lo tanto esa prueba física es contraria a lo establecido por la normativa vigente en relación con las pruebas selectivas para el acceso al empleo público en Castilla La Mancha”
 
    Por tanto el PP solicita que “se anule la prueba física de la fase de oposición, sustituyéndola por una prueba práctica”. Además se solicita que “se establezca la retribución del puesto como íntegra y no como neta y estableciendo el importe que corresponda al fijarla como integra; igualmente que se fijen como derechos de examen el precio de 15,00 euros con la subvención del 50% para los desempleados empadronados en Torija y, por último, que se determine el tipo de contrato temporal que se va a realizar y la duración del mismo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario