Vistas de página en total

lunes, 29 de junio de 2015

Memoria histriónica de Azuqueca V, hace dos años.(y un mes)



Lunes, 6 de mayo de 2013
Represalias en Azuqueca, resaca del 1 de mayo. 
Volvemos a las andadas.
La corporación por medio de sus interlocutores validos se presentaron en la mesa general de negociación del convenio el pasado día 3 con otra de las suyas , exigiendo al comité que se desligue de las pancartas que llevaban dos personas en la manifestación del 1 de mayo o no seguirán negociando el convenio.

El comité les explico que no mezclaran churras con merinas... como tienen por costumbre, pero veamos a que pancartas se refieren nuestros beneméritos concejales.


Dice 


PRIVATIZA = ENCOMIENDA = NEGOCIO PRIVADO.

P.S.O.E

¿POR QUÉ?

NOS HACES ESTO.

ES VERDAD,ES CIERTO LO ESTAN HACIENDO
:

 







 Dice:

SI PRIVATIZA EL
PP

DEBEMOS MANIFESTARNOS.

SI "ENCOMIENDA" EL
P.S.O.E

DEBEMOS CALLARNOS.

¿QUE COÑO ESTA PASANDO?

ES VERDAD, ES CIERTO.

 



 
Dice:

Rajoy
 RECORTA

BELLIDO


TAMBIEN
.

¿ES MENTIRA? NO, VEAMOS PUES.




COMO PODEIS APRECIAR NI LA PALABRA COMITÉ NI JUNTA DE PERSONAL APARECEN POR NINGUN SITIO POR LO QUE LAS EXIJENCIAS DE NUESTRA CORPORACION PARACEN MAS BIEN DE NIÑOS "LA PELOTA ES MIA Y PULPO ES ANIMAL DE COMPAÑIA O NO JUEGO". Y SI OS PORTAIS MAL IREMOS HACIENDOOS DAÑO POCO A POCO Y LO PAGARAN TODOS VUESTROS COMPAÑEROS.

Podemos pensar pues que ya que los miembros validos (por que en nuestras negociaciones hay personas inteligentes y dispuestas a trabajar para llegar a buen puerto pero son las invalidas de la corporación, nosesisementiende) decía que como los validos caigan en la cuenta de que el comité es fiel reflejo social es decir  contamos con afiliados al PP a IU etc... Del PSOE no, nos echaron a todos, pero eso sí , quedamos simpatizantes no aborregados,(presuntamente) podrían en algún momento decirnos eso de o se desligan de las declaraciones de Rajoy o no jugamos, o es que habláis mucho con don Emilio (concejal de I.U) y no jugamos...y vuelta a empezar de todas formas miren la foto de años pasados en el 1 de mayo y juzguen por ustedes mismos.
 

Por supuesto además después aplicaron los recortes de la junta que nadie piense que se quedaron solo en eso que ya es grave. Y por supuesto la mayoría del Comité y la Junta de este Ayuntamiento no ha faltado a ninguna manifestación contra los recortes del PP  de Cospedal y antes del Zapatero que quede muy claro , si lo que quieren es usarnos como arma arrojadiza y maltratarnos aprovechando los recortes de Cospedal que parecen venirles a pelo para hacer lo que de otra forma no pueden les daría vergüenza.

Para luego tener que escuchar de máximos responsables políticos  de esta casa que entienden y comparten las políticas del PP en un 80%. Manda huevos.


 
Este año no llevamos la pancarta( si la llevais no jugamos perdon negociamos) al 1 de mayo  por evitar que nuestros ediles se sintieran heridos  en su orgullo y no entorpecer las "negociaciones del conveniooooo", pero aún asi no se dan por enterados e intentan cercenar la libertad de "por lo menos quejarse" personalmente ¿que no harían si tuvieran mas poder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario