Vistas de página en total

martes, 23 de junio de 2015

Piden investigar muerte de un joven trabajador.


NdD:
No entiendo esta petición se supone que todos los siniestros son investigados mas si tienen como resultado la muerte del trabajador.

Piden que se investigue la muerte de un trabajador albaceteño de 27 años que cayó por una escalera
EDCM/EFE
22/06/2015 .
El sindicato CCOO ha lamentado la muerte de un trabajador en un desguace en La Gineta (Albacete), ha subrayado que es la quinta víctima mortal en lo que va de año en la provincia de Albacete y ha exigido que se esclarezcan los hechos "con la mayor celeridad".

En un comunicado, Comisiones Obreras ha trasladado el pésame a la familia y compañeros del joven de 27 años que murió el pasado viernes, a las 16:45 horas, tras caerse de una escalera.

El sindicato ha exigido que se depuren "todas las responsabilidades que procedan si se evidencian irregularidades" e insta a cumplir la ley de prevención de riesgos laborales en su integridad.


Piden una investigación


Asimismo, ha avanzado que estará "pendiente y seguirá de cerca! la investigación del accidente de trabajo mortal, y exigirá que se lleven a cabo todas las investigaciones para esclarecer los hechos cuanto antes.

"Éste es el quinto accidente de trabajo mortal que se produce en la provincia de Albacete en lo que llevamos de año, dato que es muy preocupante ya que alcanzamos porcentajes superiores a ejercicios anteriores", ha lamentado Juan José Jiménez, secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de CCOO en Albacete.

El sindicato se concentrará este viernes, día 26, a las 11:00 horas ante la Federación de Empresarios de Albacete para exigir más prevención de riesgos en los puestos de trabajo de las empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario