Vistas de página en total

sábado, 20 de junio de 2015

Por su interes reproduzco esta entrada de Todos los rostros.

COMENTARIO DEL DIARISTA:
 
Para aquellos que dicen de dicta blanda , dicen de paz, dicen de no prohibir calles y plazas con nombres de asesinos de lesa humanidad, esto no es Auschwitz I y Auschwitz-Birkenau,no es Treblinka ni Dachau ni siquiera Mauthausen-Gusen, esos aun no existían en Europa pero asesores alemanes pululaban por los campos de España tomando nota de cómo matar y torturar… pero aquí  y en otras decenas de campos de concentración repartidos por toda España murieron de hambre, de enfermedades, asesinados, apaleados, ninguneados miles de españoles que jamás entraran en estadísticas simplemente por que la puta historia los desprecia , los hijos de los creadores de estos asesinatos nos gobiernan y no pueden acatar ni asumir la existencia de estos campos de terror, otros miles de españoles fueron dejados a su suerte en campos alemanes por orden directa de dictador fascista español esos tampoco pasaran a la historia al menos en su propio país otra cosa es en Europa donde muchos dan nombres a plazas y calles por su gallardía y heroicidad en la lucha contra lo que consideraban la misma guerra de España... mismo dictador y mismo fascismo .

TODOS LOS ROSTROS

Para: wureba13gratis@hotmail.com

TODOS LOS ROSTROS


Miranda, factoría de muertos izquierdistas y campo de exterminio de rojos españoles: La Memoria al servicio de la Justicia. Día 170
Posted: 19 Jun 2015 03:15 PM PDT
Otra vez Miranda de Ebro. Mil veces he traído a esta página sus tragedias y sus fotos. No aportaré hoy nada más a sus milenarias historias (¿se me admite el voquible milenario, para referirme a las vicisitudes vitales de las decenas de miles de personas que allí fueron secuestrados?). Nada más diré sobre esas historias de muerte y sufrimiento, la de los republicanos allí masacrados y torturados y desde allí sacados, paseados y asesinados en cualquier solar y cuneta de mala muerte. Algunas de esas menciones y referencias y cerca de medio centenar de imágenes sobre este campo de concentración burgalés puedes encontrarlas en estas entradas de TODOS LOS ROSTROS:

"Miranda, lugar de secuestro y tortura diseñado a imagen y semejanza de los campos nazis: La Memoria al servicio de la Justicia. Día 78". http://todoslosrostros.blogspot.com.es/2015/03/miranda-lugar-de-secuestro-y-tortura.html

 

"Extraordinarias imágenes del Campo de Concentración de Miranda de Ebro". http://todoslosrostros.blogspot.com.es/2008/07/extraordinarias-imgenes-sobre-el-campo.html.

 
"Burgos, Capital (y provincia) de la Cruzada y de la Represión" http://todoslosrostros.blogspot.com.es/2008/07/burgos-capital-y-provincia-de-la.html.


"...hileras, filas, columnas, la línea bien recta..." http://todoslosrostros.blogspot.com.es/2008/06/hileras-filas-columnas-la-lnea-bien.html.


"El infame rancho" http://todoslosrostros.blogspot.com.es/2008/06/el-infame-rancho.html.


"Oyarbide, el héroe discreto" http://todoslosrostros.blogspot.com.es/2012/03/quiso-dios-albur-natural-o-arquitecto.html.


"Interminables formaciones" http://todoslosrostros.blogspot.com.es/2008/06/interminables-formaciones.html.


"¡¡¡ A formarrrrr !!!" http://todoslosrostros.blogspot.com.es/2008/06/blog-post.html.


Vengo hoy con alguna imagen más, captada de paginas amigas con las que retroalimento nuestra mutua obsesión por la dignificación de la memoria y revitalización de los ideales de nuestros mayores. Muchas son estas páginas: http://halifax346et347.canalblog.com/, http://www.rinconhistoriamiranda.org, etc. Muestran bien la dimensión de este matadero de republicanos españoles, brigadistas internacionales y militares aliados británicos, americanos y franceses. Impresionan las fotografías por la dimensión de esta factoria represiva:

No hay comentarios:

Publicar un comentario