Vistas de página en total

sábado, 13 de junio de 2015

Azuqueca tormentosa...

 Arboles partidos, no pongo fotos del boulebar pero ha sido un deboro.

Os acordáis de las dos o tres veces que en este blog he avisado del peligro de los árboles en la carretera que lleva a la rotonda de la A y Eroski, bueno pues estamos de enhorabuena callo una grande no mato a ningún vecino y además no provoco ningún accidente al caer también en la carretera pero si en lugar de la barandilla hubiera estado la cabeza de algún vecino... recordar a algún político para el que "la seguridad es lo primeros y mas si se trata de vecinos de Azuqueca" de que hasta el mas tonto podría prevenir que esto iba a ocurrir (yo mismo) y no se hizo nada, no tenemos desgracias personales pero si responsabilidades , entiendo que esto no sea responsabilidad del ayuntamiento si no de la mancomunidad de aguas , pero el ayuntamiento debería haber instado a su poda  de inmediato cuando publique y me consta que fue leído, yo exigiría responsables o avisaría de que de no podar todas las ramas que visiblemente están todavía por caer se denunciara.

Espero que antes de que maten a algún vecino. por que una cosa es que un arbol sano , viejo si, pero sano se parta y otra es que un arbol viejo enfermos y medio seco este diciendo me caigo y no hagamos nada... recuerden la prioridad es la seguridad de los vecinos , aunque lo digamos de coña , se toma nota y cuando afirmo eso es por que  puedo , recuerden, yo no puedo mentir como otros .


Por la tarde pasado lo peor aún en nuestro pequeño jardincillo se hacia notar lo pasado el rosal por los suelos,  la clicinia medio desecha, las campanolas diezmadas e imposibles de fotografiar por el continuo baiben.

 No eran gotas , eran gotones... y caían con mala leche...


No hay comentarios:

Publicar un comentario