Vistas de página en total

domingo, 14 de junio de 2015

Sabado 13 de junio de 2015, 2ª etapa y mas,I.




Ayer fue unos de esos días que me gustan y quizás marquen para unos años, como sabéis los que me conocéis el 13 me persigue desde hace años tanto como yo le busco, es habitual que cuando tengo algo especial que decir o hacer lo haga en trece siempre que me es posible, por eso considero que ayer fue uno de esos días especiales y si ocurrieron cosas importantes y esclarecedoras que aun no he madurado no he tenido tiempo de pensar y esta noche  a sido una de esas que Morfeo sin motivo aparente se niega a darte un descanso pero empecemos por lo primero y vaya todo junto para ganar ese día 13 y poder seguir nuestra rutina.
duduelaventurero.blogspot.com
Apuntaros al juego, visitar el blog 
puedes ganar un Beato de Liebana

Segundo día  de nuestros caminantes (en bici)

Salieron de Guillena algo tarde por el cansancio del primer día y las vueltas dadas, la intención llegar hasta Monesterio.


Pero se encuentran con un escollo 1440 metros de desnivel en solo 85 kilómetros es decir subir, subir y subir seis largas horas contando una de descanso para una velocidad media de solo 13 kilómetros hora, llegados a lo que les parece el pueblo del jamón, ese que a Alfonso no le gusta y a dado cuenta del que le tocaba a Goyo buscar albergue les fue dificil avituallamiento nocturno y a descansar a las horas que escribo esto ya llevaran un par de horas del domingo pedaleando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario