Vistas de página en total

martes, 23 de junio de 2015

FSP-UGT Incendio junto al Hospital Universitario.

Haga clic en OpcionesHaga clic en OpcionesHaga clic en Opciones
 
 
 
FSP UGT insiste en que debe ampliarse “YA” el número de plazas de aparcamiento
del Hospital de Guadalajara


Tras el incendio ocurrido ayer en las inmediaciones del Centro Hospitalario, en el que resultaron afectados 14 vehículos; en una zona que habitualmente es utilizada como aparcamiento por profesionales y usuarios, ante la escasez de plazas disponibles en el recinto hospitalario.

Y recordando que FSP UGT ha pedido en numerosas ocasiones, soluciones a los problemas de tráfico y aparcamiento en el Hospital Universitario de Guadalajara y su entorno.

Desde FSP UGT insistimos en que, pese a las mejoras realizadas en el asfaltado de distintas zonas de tierra, el número de plazas de aparcamiento continúa siendo insuficiente.

Debe abordarse de manera urgente un Plan Integral que abarque la flexibilización para el acceso al centro hospitalario mediante transporte urbano y mejoras en señalización y/o iluminación en las distintas vías circundantes al Hospital. Junto a la puesta en marcha de la nueva zona de aparcamiento, ya anunciada, en la zona de ampliación del Hospital, en la que solicitamos una zona de aparcamiento exclusiva, para los profesionales del centro.

FSP UGT considera que nadie acude a un Centro Sanitario por gusto, sino por obligación y/o necesidad, y que es responsabilidad de las Administraciones competentes, dar respuesta de una vez por todas, a las demandas que estamos realizando.

Adjunto enlaces:

http://www.lacerca.com/noticias/guadalajara/fsp_ugt_debe_numero_plazas_aparcamiento_hospital_guadalajara-264231-1.html

http://www.elporvenirclm.com/politica/noticias-destacadas/16996/reclaman-la-ampliacion-del-aparcamiento-del-hospital-de-guadalajara-tras-el-siniestro-de-14-vehiculos.html

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=189989

http://www.guadalajaradiario.es/local/11876-los-vehiculos-quemados-en-el-entorno-del-hospital-reabren-el-debate-sobre-el-aparcamiento.html

http://eldiadigital.es/not/139466/fsp-ugt-insiste-en-que-debe-ampliarse-ya-el-aparcamiento-del-hospital-de-guadalajara/

http://www.lacronica.net/articulo.asp?idarticulo=63290&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Un Saludo Fraternal

FSP UGT SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario