Vistas de página en total

jueves, 3 de diciembre de 2015

46 años trabajador muerto, Mogán, Las Palmas, Canarias.

Un muerto y dos heridos en el derrumbe de una obra en el sur de Gran Canaria

efe | las palmas 03/12/2015 

 
Un trabajador ha muerto y otros dos han resultado heridos al ser sepultados por el derrumbe en la tarde de ayer de un muro en las obras de una vivienda en la localidad de Arguineguín, en el sur de Gran Canaria, según han informado fuentes del 112 y del Ayuntamiento de Mogán.

El concejal de Seguridad de Mogán, Mencey Navarro, ha relatado que los tres obreros estaban cavando una zanja, cuando se les vino encima el muro de esa parcela que linda con la vía pública.

El accidente ocurrió sobre las 16.00 horas en la avenida Francisco Navarro de esa localidad del municipio de Mogán. Sobre esa hora, varias llamadas alertaron a los servicios de socorro de que se había producido un derrumbe en una obra y que había varias personas atrapadas bajo los escombros.

Como consecuencia del accidente ha muerto un trabajador de 46 años, natural de Ingenio. Sus dos compañeros, ambos de 39 años y vecinos del Cruce de Arinaga, han sufrido lesiones de importancia.

El primero ha sido evacuado al Hospital San Roque Maspalomas en estado grave, con un traumatismo de tórax. El segundo ha ingresado también con traumatismos en la Clínica Hospiten Roca, según el 112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario