Vistas de página en total

domingo, 6 de diciembre de 2015

Privatización alumbrado en ...V.

 

COMENTARIO DEL DIARISTA:
Privatizaciones de alumbrado en España, ¿quien? ¿Con quien? como y cuanto.
-Ficha Nº.
-Ayuntamiento:
-Vota a favor.
-Vota en contra.
-Abstención:
-Empresa adjudicataria:
-Años de concesión:
-Inversión empresa: -Ahorro prometido:
-Canon a abonar por la empresa:
-Numero de luminarias y centros de mando: 
 -Antes pagaba:..............
-Ahora pagará a la UTE

Privatización alumbrado público Arucas, IV.

El Pleno aprueba el pliego de condiciones para la privatización del servicio de alumbrado público

Publicado el 03 julio 2013 por arucasaldia.es
El proceso para privatizar el servicio de alumbrado público de Arucas, iniciado el pasado verano por el Grupo de Gobierno municipal, se prepara para dar sus últimos pasos, después de que en el Pleno celebrado el pasado lunes, las fuerzas políticas representadas en el Consistorio aprobasen por unanimidad los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas que regirán la concesión administrativa de este servicio.
Según las estimaciones municipales, los pliegos serán publicados en 45 días, «con la intención de que a la vuelta del verano comiencen las mesas de contratación», informa el Consistorio en un comunicado. Así, continúa la nota, «Arucas podrá disponer de un servicio de alumbrado eficiente, más sostenible, más económico y acorde a la legislación correspondiente en materia de electricidad pública».
El expediente para la concesión administrativa del servicio de alumbrado público cuenta con los informes favorables de la técnica municipal, el interventor y la secretaria general. Además, indica el Grupo de Gobierno, en su tramitación se tendrán en cuenta las aportaciones y recomendaciones de los diferentes grupos políticos.

Otros asuntos

Además de dar luz verde al proceso de privatización del servicio de alumbrado, la maratoniana sesión plenaria del pasado lunes se ocupó de otros asuntos, como la retirada de la encomienda de la gestión y recaudación de los tributos municipales a la empresa Valora

No hay comentarios:

Publicar un comentario