Vistas de página en total

sábado, 5 de diciembre de 2015


jueves, 5 de diciembre de 2013

Privatizaciones de alumbrado público, Merida, xv:

El PSOE municipal afirma que la aprobación del presupuesto de 2104, que debería desarrollarse en el pleno más importante del año, se va a aprobar hoy en una sesión con más puntos en el orden del día, diciendo que el alcalde, Pedro Acedo «hurta el debate político enmascarando el presupuesto con el objetivo de que pase desapercibido para que los ciudadanos no se enteren o se enteren a medias». 
En su opinión, la perspectiva que marca el presupuesto es el deterioro más absoluto de la ciudad; su progresivo abandono, la condena al olvido de Mérida y la desilusión de los emeritenses.
«Hablan de un cambio de modelo en la gestión pública, pero no para ajustar la administración a las demandas de los ciudadanos, ya que estos no ven en este presupuesto satisfechas sus demandas. Ejemplo de ello es que en este documento no hay ni una sola medida que venga a paliar el principal problema que tiene la ciudad: el paro», indica. 
Sigue explicando que las inversiones, a las que se destinan dos millones de euros, están sujetas a la venta de patrimonio público de suelo, resultado de la gestión de la anterior corporación.
La portavoz socialista declara que el gobierno del PP hace una demostración evidente de su incapacidad de gestión cuando ponen los servicios públicos en manos privadas para engordar negocios particulares. «Ejemplos de lo que pagamos por estas privatizaciones lo tenemos en más de un millón de euros que paga el ayuntamiento por la limpieza de centros, o los 765.000 euros a transportes, o 1.140.000 euros por el alumbrado público, 205.000 euros más que en 2013. Con todo lo que pagamos, bien se podrían gestionar los servicios desde el Ayuntamiento».

No hay comentarios:

Publicar un comentario