Vistas de página en total

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cosas de mí pueblo, V. (Al día).

COMENTARIO DEL DIARISTA:

GRACIAS QUERIDOS LECTORES POR VUESTROS ÁNIMOS PERSONALES, EL MERCADILLO HOY HA DADO MUCHO DE SÍ. 

Tan solo dos puntualizaciones:

No hago denuncias en mi blog, yo lo que hago es:

 "Colaboración ciudadana".

Es decir en mi ánimo no esta denunciar nada si no hacer que las cosas se cuiden, que las cosas mejoren, o intentar que la gente se de por aludida de que lo público es suyo y de que puede funcionar bien cuando hay buenos gestores, insisto buenos gestores.

Dos, el blog esta abierto a recibir vuestras sugerencias y solo si lo deseáis se publicaran incluso podéis mandarlo como hacen los que me insultan de forma anónima, por supuesto me reservo el derecho a publicar   "enblog "   lo que me enviáis así como comprobar por mi mismo que es cierto, por ejemplo recibí un anónimo hace dos días lo he comprobado y es cierto y lo traigo hoy aquí. 

Por otro lado, personalmente  me gustaría que alguien me explicara con claridad por que personas normales de pueblo, como cualquiera que lea esto , gente además involucrada con la sociedad en que viven, que forman parte de un partido, que por norma general profesan una religión a priori solidaria, humana y humanitaria, a priori recuerden, se pueden negar a cosas tan básicas como detener  desahucios a vecinos del pueblo, o impedir que los bancos que han estafado a la sociedad paguen sus impuestos o se les obligue a pagar comunidades y incluso alquileres por pisos vacios ¿Por qué? Por favor necesito entenderlo y si me lo explican prometo publicarlo en este mismo blog vamos anímense y expliquen a sus conciudadanos el por que de esas negativas. Ahora sé que tambien vosotros me leeis, los unos y los otros por que los otros tampoco toman esa iniciativa allí donde gobiernan mientras la piden donde no lo hacen, pues eso por favor "me lo expliquen" y doy fíel traslado.

  Pues ale va:

Yo comprendo que los focos del polideportivo San Miguel, y del Campo del Azuqueca , no son unos focos que se puedan estar apagando y encendiendo cada media hora, es decir cualquier día podemos ver los frontones, los campos de pádel y tenis y los campos de futbol con los focos a tope o a medio gas que me da igual , ahora mas  puesto que nos ahorramos mas de la mitad del consumo energético con las nuevas farolas de leds y la negociación del precio ... uhm no perdón que no nos ahorramos ni un puto euro.

¡¡¡Que se lo queda la empresa, tanto el ahorro, como la bajada del precio del kilovatio y por supuesto la partida que el mismísimo ayuntamiento dedicaba al departamento eléctrico!!! 

Que en dos años ha amortizado lo invertido y los próximos 20 a poner la teja. Se me ha entendido bien, lo entienden ustedes, se lo doy masticado, pues dicha esta verdad, prosigamos.


Pues a lo que iba.

Hombre lo que no es de recibo es que el campito de futbol sala del Barrio de las Doscientas este mas oscuro que la boca de un lobo con los chavales intentando jugar  a ciegas hombre si es por ahorrar propongo lo siguiente , cómprese un foco de 10 w de leds en los chinos , deben costar ocho o diez euros, cójase el camioncillo Daf u otro y colóquese en la farola que hace esquina de la calle La Paz con Avda. Siglo XXI y así por lo menos verán un poquito eso si avísese a los propietarios es decir a Elecnor de dicha colocación que ellos ya se... si eso. Bueno y si en la otra portería sacamos de una farola y lo colgamos de uno de los chopos ya seria el no va “PLUS” de iluminación 16 euros en total si lo ponemos nosotros gratis si lo hace Elecnor unos 800 pavos, ale.



si se fijan veran a los chicos jugando, alguno encendio el telefono mivil mientras corria detras del balon... en las Doscientas.
Pero ya puestos me paso por el campo de baloncesto y futbol siete del Barrio del colegio La Paloma o Escritores, Calle Gonzalo Torrente Ballester con Alberti, ahí los focos están pero apagados, hombre entiendo que alumbrado de deporte  no es alumbrado público, pero, a ver me parece de usureros negar un poco de luz a los chavales hombre enciéndanse pero lo antes posible ...

Hombre joer, un foquito por amor de los dioses. En Escritores y sí tambien hay chavales dentro aunque no se vean
... solo para "iluminatis azudensis"... Y si gastan mucho muchísimo púes póngase una urna a la entrada y cóbrese un par de céntimos de eurillo por el uso de las instalaciones… por solidaridad o algo así ya sabéis que queda de puta madre. Oigan que es broma ...(Me calló, manda huevos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario