Vistas de página en total

martes, 29 de diciembre de 2015

Que se jodan. Habrán dicho, claro.

COMENTARIO DEL DIARISTA :


Exactamente que mueve a estas personas, mañana un vecino suyo que lo mismo hasta les ha votado, después de 18 años de pagar religiosamente su hipoteca tiene problemas le despiden, los ahorros se van consumiendo si es que había capacidad de ahorrar el banco el mismo que te taso muy por encima tu casa y te ofreció millones por que tu podías, te da tres avisos y un buen día se presentan cinco dotaciones de UIP con sus furgones sus cascos sus porras  y te sacan a rastras de la que ha sido tu puta casa toda una vida , donde fundaste una familia , a la puta calle sin mas miramientos y además debes seguir pagando  como una mierda que eres, puta ,pones la cama y encima pagas igual que has pagado toda tu vida.

Llegan unos y piensan que eso hay que frenarlo, vale que firmaste un contrato, vale que las tasaciones fueron engañosas pero tu eras mayorcito y sabias donde te metías, ¿que hacer?, que los bancos paguen por viviendas desocupas, que paguen el IBI eso les duele  y mucho ellos solo saben ganar dinero, ¿por que no pagan IBI? ¿Por que no pagan impuestos? ni comunidad, ni basuras,  ni vados de esas viviendas que dicen que ahora son suyas, y claro llegan ellos los del "que se jodan" y dicen "NO" los bancos primero, las familias son una mierda y el que no pague a dormir al puente. y sabéis la gente vota a favor de esto , la misma gente que las esta pasando putas, los mismos abuelos que ven como sus nietos de 25 ó 30 años siguen en casita de sus padres, o se marchan a que les exploten en países mas ricos...

Pues muy bien tenemos lo que nos merecemos y sabéis lo peor , que a quienes luchan contra esto les llaman de todo, les ningunean los mismos políticos y cuando unos consiguen dar el salto morder a estos cabrones aparecen viejos chochos decadentes pero muy , muy ricos y capaces de dar la mano al primer hijo de puta que les ponga unos cientos de millones en el bolsillo,  a decir que las fuerzas democráticas se tiene que unir para frenar a la extrema izquierda... júas, júas, júas, Podemos es la extrema izquierda,  IU es la extrema izquierda  y la gente defiende esto, y la gente clama su fe en el partido, y la gente se siente atacada por quien tan solo intenta ayudar a la gente,  mas a quien mas lo necesita, pero que se habrán creído ayudar a los pobres , meter indigentes en palacio el día de noche buena por Dios donde vamos a llegar.


Pero sabéis que, pues que 200 indigentes, gente como tu y como yo, como ellos quizás algún día, han comido en un palacio sopa de marisco, gambones y cordero... populistas diereis y yo os diré, si                                       
                     ¡¡¡ QUE OS DEN !!! 
 

LAS MEDIDAS ANTIDESAHUCIOS FUERON APROBADAS HACE DOS MESES

Un pueblo de Guadalajara volverá a facilitar los desahucios tras un acuerdo entre PP y C’s

Ambas formaciones se han puesto de acuerdo para tumbar el plan de choque contra los desahucios que hace un par de meses aprobó el Pleno municipal de El Casar con el visto bueno de los partidos de tendencia progresista.


Equipo de Gobierno del Partido Popular en El Casar | Foto Archivo
Equipo de Gobierno del Partido Popular en El Casar | Foto Archivo
El equipo de Gobierno del PP en la localidad alcarreña de El Casar, así como el Grupo Municipal de C’s, formación que sustenta a los conservadores al frente del Ayuntamiento, han acordado tumbar unas medidas aprobadas hace dos meses por los socialistas y las agrupaciones de unidad popular cuyo objetivo era combatir el drama de los desahucios. Para ello, el partido naranja y los ‘populares’ han aprobado una moción que revoca unas medidas que habían sido consensuadas con los colectivos implicados en la lucha contra los desahucios.

Tras esta decisión, la portavoz de los socialistas en El Casar, Lola Pérez Bravo, ha recordado que la propuesta aprobada establecía la coordinación con las oficinas antidesahucios creadas por el Gobierno regional y la creación de una lista de vecinos en riesgo de perder su vivienda o la creación de un parque de viviendas sociales.

La iniciativa también proponía la entrega de incentivos fiscales para viviendas que se ofrezcan en alquiler social, sanciones para viviendas permanentemente desocupadas y la declaración de El Casar como “Municipio Libre de Desahucios”. Además, obligaba al Consistorio a no realizar transacciones bancarias con entidades financieras que ejecuten desahucios.

Cabe destacar que la moción ahora revocada fue aprobada en su momento por la mayoría del pleno, con el voto en contra del PP y la abstención de C’s. “Sin embargo, dos meses después, PP y C’s, demostrando otra vez que son dos caras de la misma moneda, se han puesto de acuerdo para tumbar algunos de aquellos acuerdos, intentando disimular con farragosos pretextos su falta de voluntad política para luchar contra los desahucios en El Casar y Mesones, y negándose a aprobar una moción transaccional del PSOE que trataba de hacer compatible la nueva propuesta del PP y C’s con la iniciativa ya aprobada hace dos meses”, indica la portavoz socialista.

Así pues, la moción, sacada adelante por los ‘populares’ y la formación naranja, suprime los incentivos al alquiles social y las sanciones a las viviendas desocupadas de forma permanente por los bancos, además de no decir nada acerca de la declaración del municipio como libre de desahucios.

Lo único nuevo que añade es la cesión de parcelas para construir viviendas de protección oficial, que desde el punto de vista de la portavoz del PSOE, “en nada va a ayudar a los vecinos en riesgo inminente de quedarse en la calle y que lo que quieren es permanecer en sus viviendas mediante la dación en pago, no que haya más viviendas dentro de varios años”.

"PP y Ciudadanos se mueven por intereses políticos"

Para finalizar, la representante socialista ha criticado que “el PP y C’s han puesto claramente de manifiesto su falta de sensibilidad respecto a las personas en riesgo de desahucio”, por lo que según Pérez Bravo, ha quedado claro que ambas formaciones “se mueven por otra serie de cambalaches e intereses políticos para apuntalar su pacto, que poco tienen que ver con las necesidades de nuestros vecinos”.

C's dice que la propuesta favorece la protección frente a los desahucios

Por su parte, desde el partido naranja han emitido un comunicado en el que explican su punto de vista sobre esta moción, señalando que esta medida “es una propuesta de apoyo a los afectados por los desahucios, que modifica la moción presentada por el PSOE, Ahora el Casar y AVC, hace dos meses, ajustándola al marco del estado social, democrático y de derecho, fundamentados de nuestra Constitución”.

1 comentario:

  1. Pues nada pues que nos cobren dos euritos por invitarnos a una mala tortilla y peor vino, esta gente esta muy loco mira que hacer eso , nunca ninguna empresa que yo sepa invita a su gente a un vino y luego les cobra pero ue impresentables dilo en tu blog compañero.

    ResponderEliminar