Vistas de página en total

domingo, 27 de diciembre de 2015

Hoy hace dos años, algo pasaba con el PP.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Algo pasa con el PP

      Pequeño comentario.
*     
Estamos asistiendo a una lección de los pequeños del PP es decir concejales y concejalas que cuando meten la pata dimiten o mas simple y honrado dejar la política por que esta no es forma de hacerla, es una lección de valentía , loa a esas personas que no se creen dioses  personas que ante un error grave  muy grave toman la única decisión posible dimitir, y ante la evidencia de que ni su partido ni el que tiene enfrente hacen una política encaminada al bien del ciudadano optan por mandarles a tomar por culo a su partido y al contrario, generosa lección que todas aquellas buenas personas debería seguir os imagináis que las concejalas y concejales que están hartos de las políticas del gobierno  o de las meteduras de patas o incongruencias propias decidieran dejarlo y que se coman la mierda los que tanto disfrutan jugando con ella seria curio ver en que se quedaba la política de nuestros pueblos y ciudades,  por no hablar  del gobierno y la oposición.

Imaginen sean ustedes del partido que sean que todos aquellos congresistas y parlamentarios y miembros de gobierno actual y anterior que moral y éticamente a causa de un virus , tuvieran algo que esconder  delitos económicos o sociales, decisiones interesadas o oportunistas, todos aquellos que estuvieran en política para forrarse o para medrar y lucrarse ellos y sus familiares  bien pues a todo les diera por dimitir  se lo imaginan si su respuesta es si y se le vienen a la cabezas blancos Felipes Bárcenas, Rajois, Blesas , Frabras etc. etc. etc.  

a que les da la risa a que saben que es imposible, bien pues que sepáis que es imposible por que nosotros queremos , señores llegados a este punto me da igual que me gobiernen unos u otros solo pido honradez y ideales reales y trasparencia de gestión, solo eso con que nuestros políticos todos renegaran de chanchullos y afearan la conducta a quien los promoviere solo con eso España  ganaría  y mucho , estoy convencido de que los políticos son en gran medida los culpables de esta catástrofe en la que estamos por su ineptitud o exceso de "actitud" por no ser leales a su pueblo ni justos en sus acciones por hacer primar unos intereses contrarios al pueblo y favorecedores de oligarquías y capitalistas... mal país este que abusa de sus gentes eso se acaba pagando y punto y lo van a pagar todos izquierdas y derechas..

 a vuela pluma mañana corrijo las faltas hoy ya no....


 El PP de Paterna acusa al gobierno local de "saquear el bolsillo de los vecinos"
   
Eldigitalcastillalamancha.es

26/12/2013 .
....................................................................
El Grupo Popular de Paterna del Madera (Albacete) ha denunciado públicamente que el equipo de gobierno local, encabezado por el alcalde, José Segura (PSOE), convocó un Pleno Extraordinario urgente el pasado 27 de noviembre para aprobar dos ordenanzas de cobro de aguas y servicios sociales, concretamente de ayuda a domicilio.

Según han expplicado los ‘populares’ en una nota de prensa, su Grupo fue avisado con nueve horas de antelación, por lo que consideran que el equipo de gobierno socialista “actuó con premeditación y alevosía para saquear el bolsillo de los vecinos de Paterna”.

Asimismo, el Grupo Popular, tras recurrir la convocatoria del Pleno, anuncia que finalmente se ha admitido a trámite la demanda señalando que, en caso de que prosperase, quedaría anulado el Pleno Extraordinario del 27 de noviembre y, por tanto, estas dos ordenanzas.

Además, anuncian que el 13 de diciembre se presentó una convocatoria de Pleno Extraordinario por parte del PP para solicitar la derogación de las ordenanzas.
    
Con todo, el Grupo Popular de Paterna del Madera pide la dimisión del alcalde, José Segura, por “el cúmulo de despropósitos e irresponsabilidades llevadas a cabo” lamentando el “abuso de poder del Partido Socialista en el municipio”.






MARÍA JOSÉ FERNÁNDEZ

Una concejala de Alcázar dimite "cansada" de que la política solo se haga a base de "insultos"



María José Fernández (Foto: Lanza)

Eldigitalcastillalamancha.es

26/12/2013 .
La hasta ahora concejala de Comercio y Turismo de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), María José Fernández, del PP, ha asegurado este jueves que deja su cargo "cansada" de ver la actual forma de hacer política en la que los "insultos" entre partidos están por encima del trabajo por los ciudadanos.

En declaraciones a Europa Press, Fernández ha asegurado que está en desacuerdo con esta forma de hacer política en general, algo que ella también ve en su localidad, donde gobierna una coalición de PP y Ciudadanos por Alcázar (CxA).

La ya exconcejal presentó su dimisión el martes día 17 de diciembre y se hizo oficial en el Planeo celebrado por la Corporación municipal el pasado lunes, 23 de diciembre.

A su juicio, en la actual situación política se da más importancia a lo "urgente", en el enfrentamiento entre partidos, que a lo "importante", que es gobernar para solucionar los problemas de los ciudadanos.

Durante su estancia en el Ayuntamiento, ha señalado, ha procurado trabajar de manera conjunta con todos los sectores afectados para fomentar el comercio y el turismo en la localidad, sin "mirar de donde venía nadie".
 
 
EN ALCORCÓN (MADRID)

Dimite la concejal que estando bebida atropelló a una anciana

Edcm/EP

26/12/2013 .
...................................................................................................
La concejala de Servicios Sociales, Discapacidad, Inmigración, Cooperación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alcorcón, Pilar Araque, ha presentado este jueves su dimisión del cargo y de su acta de edil después de ser detenida en Nochebuena tras atropellar a una mujer de más de 70 años y superar la tasa de alcoholemia permitida en el control que le realizó la Policía municipal.

Así lo confirmado el Ayuntamiento en un comunicado. El alcalde de Alcorcón, David Pérez, que visitó en el hospital a la mujer atropellada para interesarse por su estado y desearle una pronta recuperación, ha "lamentado profundamente" lo ocurrido y ha aceptado la decisión de Pilar Araque.

Independientemente del atropello, Pérez quiso subrayar "la gran labor" realizada por la edil al frente de sus competencias. Además, ha anunciado que temporalmente asumirá la actual segunda teniente de alcalde y responsable del área social, Silvia Cruz, hasta que se reorganice el equipo de Gobierno.

Triple tasa de alcohol

Fuentes municipales han detallado a Europa Press que el suceso tuvo lugar sobre las 19 horas en el barrio del Parque de Lisboa, cuando la edil del PP había cogido el coche después de un encuentro con unos amigos. En concreto, arrojó una tasa de alcoholemia de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado --el límite legal está en 0,25--.

Araque, a la que se le imputan un delito contra la seguridad vial y otro de lesiones graves por imprudencia, fue detenida en el acto y tras hora y media con las diligencias policiales, quedó en libertad con cargos, a la espera de que el juez que instruya el caso la cite para declarar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario