Vistas de página en total

martes, 28 de octubre de 2014

56 años albañil muerto, Granada.


Muere el albañil accidentado en Manuel de Falla

Los sindicatos han convocado una concentración de protesta por la muerte en accidente laboral de un albañil tras varios días ingresado en el Hospital. Es la segunda víctima mortal ocurrida en octubre y la séptima del año.

accidente laboral Granada
Concentración por la muerte del obrero de Huétor Tájar ocurrida el 16 de octubre. Foto: Archivo

La imagen de los representantes sindicales, reclamando mayor seguridad para evitar más muertes en accidentes laborales, se volverá a repetir este miércoles tras el fallecimiento del trabajador que permanecía ingresado en el Hospital de Traumatología de Granada tras caerle encima un bloque de ladrillos mientras trabajaba en una vivienda de la calle Manuel de Falla.

La víctima, un albañil de 56 años de edad, sufrió el accidente, por causas que aún se desconocen, el pasado 16 de octubre, permaneciendo ingresado durante estos días en la Unidad de Cuidados Intensivos. Se trata de la segunda víctima mortal en accidente laboral ocurrido en el mes de octubre. Tres días antes falleció otro trabajador que cayó del tejado de una nave en Huétor Tájar, a siete metros de altura. En lo que llevamos de año se han producido siete accidentes mortales frente a los cinco que tuvieron lugar en 2013 y los seis en 2012

 Este miércoles, a las 9:30 horas, frente al edificio de los sindicatos en Granada (en la Avda. Andalucía), hay prevista una concentración de cinco minutos de silencio, en protesta por la muerte en accidente laboral que se ha producido en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario