Vistas de página en total

domingo, 19 de octubre de 2014

Hoy hace dos años... expediente a un historico de UGT ....

Dice e Diarista:

... en Azuqueca. Así andabamos hace dos años y vive dios que aún me escuece, cada vez que me acuerdo... no debimos permitirlo ni por las formas ni por el contesto ni por el motivo, si quierees dar asambleas aguantate si te dicen cuatro verdades  o una mas que suficiente... si aun me escuece.

miércoles, 17 de octubre de 2012


Expediente a un compañero de UGT.

 

Expediente a un compañero de UGT
Hoy nos hemos enterado de que el expediente abierto a nuestro compañero Goyo, histórico  delegado de UGT en el ayuntamiento de Azuqueca, se ha cerrado con un castigo de cinco días (5) de empleo y sueldo.
No vamos a entrar por ahora en profundidad con este tema, tiempo habrá si fuera menester.
Tampoco vamos a tratar de lo que ocurre con otros compañeros y compañeras delegadas  de UGT.
De lo que se trata ahora es de que el compañero a decidido pasar esos cinco días en horario de trabajo a las puertas del ayuntamiento, no solo por lo injusto del expediente en sí mismo, que mas parece buscar un cabeza de turco o dar una lección a quienes no callan ante ciertas quimeras ( Aquello que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo) y medias verdades, la constante presión efectuada por el equipo de gobierno no solo con escritos personales a toda la plantilla (se adjunta)  si no con charlas por departamentos contando “sus verdades” traídas de un mundo paralelo, recordaros la coacción a que estamos siendo sometidos desde que hace meses. Esto empezó os lo recuerdo por si alguno o alguna  aún duda, “no se va a negociar nada mientras no se retiren las alegaciones del expediente de Goyo” antes recordar que fue, “si esas personas del PP no abandonan la asamblea no negociamos con vosotros”, mañana puede ser cualquier otra cosa que se les ocurra la excusa para decir lo malos que somos los representantes sindicales y que por supuesto la culpa de todo es nuestra.


En suma el compañero Goyo no debe estar solo, nada pido desde aquí, ni nada exijo a nadie pero estaré con él al menos en la media hora del bocadillo, cada vez que por motivos de trabajo pase por la plaza del ayuntamiento pitare en señal de solidaridad con él, tiene que saber que estamos con él igual que él estuvo con nosotros el día que defendió la dignidad de sus compañeros motivo por el cual se le abrió el expediente y me gustaría que cada uno de vosotros  de la forma en que os sea posible le trasmitáis que no esta solo, que mientras unos tienen el poder y el mando, otros tenemos la razón y la integridad como bandera y contra eso por mucho que se nos intente desprestigiar, expedientar, ningunear, mancillar nunca podrán … o sí, pero ¿a que precio?
Saludos Fraternales.
Panfleto (justo nombre, redios) del equipo de gobierno mandado a cada trabajador del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares el pasado 2 de octubre.
 
 No hay para pan pero si para peras y si no que coman pastelillos.
  Veamos, si no me equivoco dos millones cien mil euros de los fondos europeos ( los mismos que luego nos hacen pagar con intereses y con mi puta paga de diciembre, CON RECORTES EN EDUCACION Y SANIDAD, EN IMPUESTOS, EN PENSIONES ETC...)mas 890.343,62 euros ¿del ayuntamiento? (lo de los 63 centimos de euro seguro que tiene una explicacion)son en pesetas 349.410.600 millones de las antiguas pesetas mas 148.140.714 millones tambien de  pelas que suman:
CUATROCIENTOS NOVENTA Y SIETE MILLONES, QUINIENTOS CINCUENTA Y UNA MIL, TRESCIENTOS CATORCE, MILLONES DE PESETAS (497.551.314) VAMOS TRES MILLONCITOS DE EURILLOS DE NÁ.
 Escrito presentado y firmado por los trabajadores de este ayuntamiento y presentado al Excmo, hayuntamiento de Azuqueca de henares el pasado día 3 de octubre por registro.


1 comentario:

Anónimo dijo...
ESTIMADO COMPAÑERO SANCIONADO, ESTOS DÍAS TE ACOMPAÑAREMOS EN TU PENOSA PENITENCIA A LA QUE TE HA CONDENADO LA PREPOTENCIA, LA INSOLENCIA, EL COMPLEJO DE SUPERIORIDAD Y LA ACTITUD ANTISINDICAL MÁS PROPIA DE DEMOCRACIA NACIONAL QUE DE UN PARTIDO DE IZQUIERADS. ESTAREMOS CONTIGO PARA QUE SUS MIRADAS OFENSIVAS, SUS RISA DE HIENAS HAMBRIENTAS DE TANTA CARROÑA NO TE ROCEN. TE SALUDAREMOS Y ABRAZAREMOS PÚBLICAMENTE, PARA QUE LA CORAZA DE LA SOLIDARIDAD DE INMUNICE ANTE TANTA EBRIEDAD DE PODER Y DESFACHATEZ. ESTAREMOS CONTIGO FISICA Y AFECTIVAMENTE, PARA QUE PUEDAS SEGUIR HACIENDO LO MEJOR SABES, DEFENDERNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario